de las marcas que se comercializan en España
Las primeras unidades del mítico todoterreno de AMG, del que ya se pueden hacer pedidos, llegarán al mercado español en junio. Se puede adquirir desde 127.450 euros.
Poco después de la renovación de la berlina y el Estate, se someten también a una profunda reestilización el C 43 4MATIC Coupé y Cabrio de esta familia de vehículos.
Mercedes-Maybach representa el más alto nivel de exclusividad e individualización dentro de la marca alemana.
El nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas es el primer vehículo deportivo de cuatro puertas fabricado en Affalterbach, el mismo centro de producción en el que se ensanmblan los míticos modelos SLS y AMG GT.
Los precios para el mercado español de la nueva Clase A de Mercedes-Benz comienzan en 31.400 euros para el A 200 con 163 CV y cambio manual.
Con cuatro variantes de carrocería, tres niveles de potencia y dos tipos de propulsión, la Clase C es la serie más versátil y exitosa de Mercedes-AMG.
El Mercedes-Benz GLA arranca el año renovándose por completo con una oferta de motores ampliada, modificaciones en el diseño -tanto interior como exterior-, y variantes de equipamiento actualizadas.
Mercedes-Maybach mejora la imagen de la Clase S. La nueva calandra del radiador, pintura bicolor opcional y nuevas y exclusivas combinaciones de colores en el interior aseguran una presencia aún más distinguida.
Mercedes-Benz completa la gama de la Clase G con la incorporación de la opción más deportiva, que responde a la denominación comercial ‘Mercedes-AMG G 63’.
Mercedes-Benz lanza al mercado la tercera generación de su furgoneta Sprinter, que estará disponible en los Concesionarios a partir de junio.
|