Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-AMG GT R Roadster: una versión especial con mucho picante
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
11/03/2019
Mercedes-AMG GT R Roadster: una versión especial con mucho picante
Tendrá una producción con una tirada de 750 ejemplares.
« Volver 
El AMG GT R Roadster es una versión muy especial limitada a 750 ejemplares que se comercializarán en todo el mundo.

Dispone de un motor V8 biturbo de 585 CV, suspensión con resortes ajustables, dirección activa del eje trasero, componentes aerodinámicos activos y una inteligente construcción ligera. Al igual que los demás modelos roadster, el AMG GT R descapotable cuenta con una capota de lona de tres capas con accionamiento automático y una estructura ligera de aluminio, magnesio y acero.

Su motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros desarrolla en el AMG GT R Roadster 585 CV de potencia y un par máximo de 700 Nm. El par motor máximo está disponible en un amplio margen de revoluciones (entre 2.100 y 5.500 rpm). El ocho cilindros despliega su potencia con brío en cualquier margen de número de revoluciones, en combinación con alta eficiencia.

La aceleración de 0 a 100 km/h se completa en 3,6 segundos. Su potente propulsor catapulta al roadster hasta una velocidad máxima de 317 km/h.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580