Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-Benz podrá instalar puntos de carga en los hogares de sus clientes
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
11/02/2019
Mercedes-Benz podrá instalar puntos de carga en los hogares de sus clientes
El fabricante alemán ofrecerá una tarifa especial de 1.500 kWh al año a coste cero.
« Volver 
Mercedes-Benz extiende a sus vehículos híbridos enchufables EQ Power su acuerdo con Endesa para la instalación de puntos de carga en el domicilio de sus clientes. Desde el lanzamiento del acuerdo suscrito entre las dos compañías en 2017 para la marca smart, el 95% de los clientes particulares han optado por esta instalación al comprar su vehículo. Adicionalmente, los clientes pueden beneficiarse de una tarifa eléctrica muy ventajosa para la carga.

El Paquete Carga & Instala es un producto diseñado entre Mercedes y Endesa para facilitar el acceso a la movilidad eléctrica. Mediante la integración en el proceso de venta de dicho paquete, el cliente puede fácilmente solicitar la instalación del punto de carga en su domicilio al hacer el pedido de su vehículo. Endesa se encarga de contactar y asesorar al cliente para dicha instalación que cuenta con una garantía de 2 años. Cabe destacar que desde su lanzamiento, con la gama eléctrica de vehículos smart, el 95% de los clientes particulares se han beneficiado de dicha instalación.

Además, el acuerdo ofrece a los clientes de los vehículos híbridos de Mercedes-Benz la tarifa Tempo Zero smart de la mano de Endesa. Dicha tarifa exclusiva permite disfrutar de 1.500 kWh al año a 0 € para las cargas entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana, lo que corresponde con unos 7.500 km/año sin coste (dependiendo del consumo del modelo EQ).

El Paquete Carga & Instala estará disponible también para nuevas versiones híbridas enchufables de la Clase E y de la Clase C que Mercedes-Benz lanzará en los próximos meses.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580