PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/03/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Maybach presenta el renovado Clase S

El inicio de las ventas está previsto para abril de 2018.

Mercedes-Maybach mejora la imagen de la Clase S. La nueva calandra del radiador, pintura bicolor opcional y nuevas y exclusivas combinaciones de colores en el interior aseguran una presencia aún más distinguida. El inicio de las ventas está previsto para abril de 2018.

La nueva interpretación de la parrilla del Mercedes-Maybach, con sus finos perfiles verticales, acentúa la imagen del frontal. La parrilla está inspirada en un traje de raya diplomática. Hizo su debut en el Vision Mercedes-Maybach 6.

La pintura exterior bicolor también es un tema recurrente en el Mercedes-Maybach. En el futuro, los clientes podrán elegir opcionalmente entre nueve combinaciones cromáticas diferentes. Otra opción nueva que estará disponible para todos los colores oscuros de la carrocería es la doble capa de esmalte transparente. Esta doble capa otorga un acabado muy brillante a la superficie, aportando un efecto lacado y una sensación de profundidad especial. La segunda capa de esmalte transparente, que se aplica después de un lijado intermedio, se realiza en la Maybach Manufaktur mediante un elaborado proceso artesanal en el que trabajan pintores especializados.

La imagen exterior del modelo cumbre se completa con nuevas llantas de lujo de 20 pulgadas en diseño multirradio. Adicionalmente, se ofrecen para el Mercedes-Maybach tres exclusivas llantas de 20 pulgadas, entre ellas la llanta de 20 orificios que forma parte del elenco de equipos del Mercedes-Maybach S Cabrio.

Para el interior se ofrecen dos nuevas y exclusivas combinaciones de colores: marrón armañac/negro y beige sabana/negro. Además, la tapicería de cuero exclusivo napa Maybach negro puede combinarse a elección con costuras de adorno en color de contraste cobre, oro o platino. Otra novedad que incluye la oferta son los elementos de adorno en madera de magnolia flowing lines designo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden realizar los primeros pedidos del Mercedes-Benz S 560 e

Llegará en enero con distintivo ambiental de la DGT "0 Emisiones".

NOTICIAS

18/09/2020 Goti Martínez Pérez

Arranca la producción del nuevo Mercedes-Benz Clase S en la planta de Sindelfingen

La firma alemana ha invertido 730 millones de euros.

NOTICIAS

10/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz presenta la séptima generación del Clase S

Llegará a los concesionarios en diciembre de 2020.

NOTICIAS

09/01/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos de los renovados coupé y cabrio de la clase S

Las primeras entregas del Coupé se realizarán en enero, mientras que el Cabrio llegará en abril.