PUBLICIDAD

Mercedes Clase S 2020

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Mercedes > Mercedes Clase S 2020
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Mercedes Clase S 2020
paso 1
Elige la versión del Mercedes Clase S 2020 que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

NOTICIAS

20/11/2020
Su comercialización se iniciará en las próximas semanas.
09/10/2020
Tiene un precio de salida de 415.000 euros.
05/10/2020
Ofrecen 100 km de autonomía en modo eléctrico.
28/09/2020
Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en octubre.
Opiniones MERCEDES CLASE S 2020
  • Comportamiento

    9,5

  • Confort

    10

  • Habitabilidad

    9,5

  • Consumo

    8,5

  • Seguridad

    10

  • Precio

    7,5

  • Fiabilidad

    9

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    9

  • Motor

    10

Más recientes

- Equipamiento

- Tecnología

- Calidad de fabricación

- Precio

- Digitalización del interior

Teletrabajo y movilidad: esta combinación pronto será realidad, incluso sentado al volante de un vehículo. Al menos si se trata de un modelo de la marca de la estrella. Mercedes-Benz quiere implementar técnicamente la conducción segura de modo altamente automatizado en la Clase S, y cumplir así las estrictas exigencias legales planteadas a un sistema de nivel 3. A partir previsiblemente del segundo semestre de 2021, la Clase S con el nuevo Drive Pilot (equipo opcional) será capaz de desplazarse de forma altamente automatizada en situaciones con tráfico denso o en retenciones, siempre que el tramo de autopista sea idóneo para ello (inicialmente en Alemania). Esto exonera adicionalmente al conductor, que dispone así de más tiempo para dedicarse a otras actividades, como navegar por Internet o consultar sus e-mails en la oficina sobre ruedas In-Car-Office.

En la nueva Clase S, Mercedes-Benz da un paso importante en la hoja de ruta para una conducción sin accidentes. El conductor cuenta con la ayuda de numerosos sistemas de asistencia a la conducción nuevos o ampliados. De ese modo queda exonerado de algunas tareas, y la conducción en situaciones cotidianas resulta aún más confortable y más segura. Si se reconoce un peligro, numerosos sistemas le ayudan a reaccionar correctamente a una colisión inminente. Un nuevo concepto de visualizado en la pantalla del conductor facilita la percepción del funcionamiento de los sistemas.

Gracias a los potentes sensores que exploran el entorno del vehículo, los sistemas de ayuda para aparcar pueden prestar más asistencia al conductor en las maniobras. La integración en MBUX agiliza y hace más intuitivo el manejo. La dirección opcional del eje trasero está integrada en los sistemas de ayuda para aparcar, y el cálculo de la trayectoria está armonizado con este equipo. Las funciones de frenado de emergencia tienen como fin mejorar la protección de otros usuarios de la vía.

El asistente para aparcar a distancia ayuda al conductor a aparcar y desaparcar su vehículo haciendo uso del smartphone. En la nueva versión se ha simplificado considerablemente el manejo de este asistente. Si se incorpora la preinstalación para el Intelligent Park Pilot, la Clase S está preparada para participar en el Automated Valet Parking (AVP, nivel 4 de SAE). En combinación con el equipamiento opcional necesario y el servicio connect correspondiente (en función del país), la nueva Clase S incorpora la técnica para aparcar y desaparcar de forma completamente automatizada y sin conductor en aparcamientos con infraestructura AVP, siempre que la legislación nacional permita la operación de estos sistemas.

Ninguna innovación introducida en los últimos años ha simplificado de forma tan radical el manejo de un Mercedes-Benz como MBUX (Mercedes-Benz User Experience). En la nueva Clase S celebra su estreno la segunda generación de este sistema con capacidad de aprendizaje presentado en 2018. El habitáculo es así aún más digital y más inteligente, pues tanto el hardware como el software han experimentado un gran salto cualitativo. Hasta cinco pantallas de formato grande, en parte con tecnología OLED, facilitan con imágenes brillantes el control de las funciones del vehículo y de confort. Han aumentado considerablemente las posibilidades de personalización y el manejo intuitivo. No solo para las plazas traseras, sino también para el conductor. Con solo pulsar un botón, el nuevo visualizador 3D para el conductor permite por primera vez una percepción espacial de la escena, basada en Eye-Tracking. El efecto tridimensional y la profundidad de la visualización se logran sin necesidad de utilizar gafas especiales para 3D.

Como opción se ofrecen dos versiones diferentes del Head-up-Display (HUD). El HUD de mayor formato ofrece contenidos de realidad aumentada (AR). Por ejemplo, durante el guiado del sistema de navegación se visualizan flechas animadas de giro, que se superponen virtualmente y con gran precisión a la vista de la calzada. En relación con las funciones de asistencia se visualizan otras informaciones, como los datos del asistente activo de distancia. La imagen virtual parece suspendida en el aire, a una distancia aproximada de 10 metros. La superficie de visualizado es equivalente a la de un monitor con 77 pulgadas de diagonal.

Es posible ampliar la aptitud de diálogo y de aprendizaje del asistente de voz «Hey Mercedes» activando los servicios online en la Mercedes me App. Además, ahora pueden iniciarse determinadas acciones sin necesidad de pronunciar las palabras clave «Hey Mercedes». Por ejemplo, atender una llamada telefónica. «Hey Mercedes» explica además las funciones del vehículo y responde a preguntas de cultura general. En la nueva Clase S es posible manejar el asistente de voz también desde las plazas traseras.

El asistente interior MBUX utiliza ahora cámaras instaladas en la unidad de mando en el techo y algoritmos con capacidad de aprendizaje para reconocer numerosos deseos de manejo del conductor. Este asistente interpreta la orientación de la cabeza del ocupante, los movimientos de sus manos y sus gestos corporales, y reacciona activando las funciones correspondientes del vehículo. El asistente interior MBUX no ofrece solamente más confort de manejo, sino que asiste además en el campo de la seguridad. Por ejemplo, si la cámara ha reconocido un asiento infantil en el lado del acompañante, el sistema puede darse cuenta de que el conductor no ha abrochado el cinturón de seguridad correspondiente y le recuerda la necesidad de hacerlo.

Con la función Smart Home de MBUX, la Clase S puede convertirse en la central de mando del propio hogar. La inteligencia móvil permite disfrutar de un confort muy elevado, también a distancia. Muchas personas implementan hoy en día tecnologías inteligentes en sus domicilios. Las redes Wi-Fi y los modernos sensores aumentan la capacidad de comunicación del hogar bajo el concepto genérico «Smart Home». Es posible así supervisar a distancia la temperatura y el alumbrado, o la posición de las persianas, y conectar a distancia algunos electrodomésticos. Los detectores de movimiento y contactos en las ventanas informan acerca de posibles visitas, tanto deseadas como indeseadas.

La propulsión de los modelos disponibles en la fecha de lanzamiento de la nueva Clase S corre a cargo de motores de seis cilindros en línea, tanto de gasolina como diésel, en diversos niveles de potencia. En breve les seguirá un motor V8 con alternador arrancador integrado (ISG) y red de a bordo de 48 voltios. En 2021 se añadirá a este elenco un modelo híbrido enchufable con una autonomía en régimen puramente eléctrico de unos 100 kilómetros.

Intervalo de precios: desde 108.150 euros hasta 141.750 euros.

  • Comportamiento

    9

  • Confort

    10

  • Habitabilidad

    9

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    9

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    9

  • Motor

    10

13/11/2020 02:53:42
9,3
    Experto independiente

El Mercedes-Benz Clase S es una gran berlina que supera los 5,0 metros delongitud. Su habitáculo está homologado para cinco ocupantes. Su gama está formada por opciones de gasolina y Diésel. Para 2021 se incorporará una versión electrificada híbrida enchufable.

La Clase S asume las proporciones perfectas de una berlina clásica, con voladizo corto delante, batalla larga y un voladizo equilibrado detrás. El amplio ancho de vía y las ruedas de diseño moderno enrasadas con el exterior refuerzan el porte musculoso del vehículo. En los laterales se han reducido claramente las llamadas líneas de carácter. Las superficies modeladas con precisión adquieren un aire escultural y generan un juego especial de luces. El frontal impresiona con una calandra del radiador que acentúa la categoría del vehículo.

Los faros determinan la fisonomía del vehículo. Estos elementos reproducen el diseño de tres puntos característico de la luz diurna de la Clase S, pero son más planos y, en general, más pequeños. Las manillas enrasadas en las puertas (equipo opcional) responden a un desarrollo completamente nuevo. Estos elementos se despliegan con ayuda de un motor eléctrico si el conductor se acerca o si pasa la mano por la superficie exterior de la manilla. El equipo
KEYLESS-GO hace posible un acceso al interior sin necesidad de utilizar la llave.

El dinamismo estético del vehículo se prolonga en la zaga. Las luces traseras contribuyen a la impresión de valor del vehículo con una distribución precisa de los elementos interiores, detalles de gran profundidad y diversas funciones, en parte animadas. De ese modo, la nueva Clase S resulta inconfundible, tanto por su diseño diurno como nocturno.

El habitáculo de la Clase S define un nuevo nivel de lujo moderno, desconocido hasta la fecha. Los diseñadores han creado un espacio interior con el atractivo de un salón moderno y ambiente de bienestar, caracterizado por su elegancia, su valor intrínseco y su ligereza. El tablero de instrumentos es un detalle especialmente destacado por su nueva arquitectura, por la configuración moderna de las superficies y por la disposición ergonómica de los visualizadores. Pero el programa de bienestar va mucho más allá. La Clase S satisface las expectativas de bienestar de los pasajeros con un confort de conducción y acústico muy elevado.

Los asientos invitan formalmente a tomar asiento y relajarse. El diseño a base de capas, fluido y tridimensional, les confiere una gran ligereza visual. Las diferencias en el acabado influyen en el carácter del diseño interior. Los módulos longitudinales del tapizado en cuero Lugano, por ejemplo, destilan un aire noble y vanguardista, mientras que el avanzado pespunteado en rombos del tapizado en napa y napa Exclusivo responden más bien a una concepción clásica y expresiva.

Con objeto de asegurar una postura cómoda sobre los asientos delanteros se montan en cada uno de ellos hasta 19 motores. Esta cifra expresa la complejidad de la técnica implementada en los asientos. Pero no es solo una cuestión de confort. Los asientos asumen asimismo un rol central en el campo de la seguridad. Y también, como es natural, en el ambiente lujoso de bienestar. Todos los asientos disponibles en la Clase S cuentan con el sello AGR de la asociación alemana de ergonomía.

El Mercedes-Benz Clase S es un modelo muy recomendable para aquellos usuarios que quieren, probablemente, la gran berlina más avanzada del momento. También ofrece un confort supremo que ninguno de sus rivales es capaz de alcanzar.

Los sistemas de asistencia a la conducción perfeccionados sistemáticamente constituyen un paso adicional en la hoja de ruta para la conducción autónoma. Gracias a los sensores de entorno mejorados, los sistemas de aparcamiento puedan asistir aún mejor al conductor al maniobrar.

13/11/2020 02:40:52
9,3
    Fabricante

acabados

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Mercedes Clase S 2020

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580