PUBLICIDAD

BMW i7

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios BMW > BMW i7
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
BMW i7 2022
paso 1
Elige la versión del BMW i7 que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 125.193,18 € hasta 125.193,18
Precios BMW i7

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
Eléctricos
XDrive60 4P

NOTICIAS

07/08/2022
Su fabricación está limitada a 700 unidades a nivel mundial, de las cuales 20 unidades están destinadas al mercado español.
20/07/2022
Su lanzamiento al mercado está previsto para diciembre de 2022.
14/07/2022
Además de lujoso, siempre ha sido un referente tecnológico en la firma alemana.
16/06/2022
Cuenta con un habitáculo más amplio y estará disponible con versiones electrificadas.
Opiniones BMW I7
  • Comportamiento

    10

  • Confort

    10

  • Habitabilidad

    9

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    6

  • Fiabilidad

    9

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    3

  • Motor

    9,5

Más recientes

- Tecnología

- Equipamiento

- Plazas traseras

- Diseño

- Precio

- Sistema multimedia

  • El nuevo BMW Serie 7 dispone de la mayor selección de sistemas de conducción y aparcamiento automatizados jamás ofrecida en un modelo de BMW. Su innovador conjunto de tecnologías sienta las bases tanto para la excelente funcionalidad de todos los sistemas actuales como para la implementación de funciones de conducción automatizada de nivel 3 más adelante. La combinación entre el control de crucero activo con función Stop&Go y el asistente de guiado de carril (Steering and Lane Control Assistant) ofrece una experiencia especialmente intensa de conducción automatizada. El asistente automático del límite de velocidad (Automatic Speed Limit Assist), el control de rutas, el reconocimiento de semáforos y la navegación activa permiten ajustar la velocidad y los movimientos de la dirección del coche adaptándose con una precisión extrema a la situación que a la que se enfrente.
  • En los modelos equipados con el asistente de aparcamiento (Parking Assistant Professional), el el asistente de marcha atrás (Reversing Assistant) puede realizar movimientos en la dirección en distancias de hasta 200 metros. El asistente de maniobras ayuda al conductor aún más. En las maniobras memorizadas previamente, el sistema es capaz de realizar de forma automática todos los movimientos necesarios, controlando el acelerador, los frenos y la dirección, así como la transmisión para avanzar o retroceder. La función de control remoto -que se espera que esté disponible a partir de la primavera de 2023- permitirá al conductor controlar las funciones de aparcamiento y maniobra automatizadas desde fuera del vehículo a través de su teléfono móvil.
  • Las pantallas táctiles de 5,5 pulgadas integradas en los paneles de las puertas (BMW Touch Command) permiten a los pasajeros de los asientos traseros realizar llamadas telefónicas a través del sistema de audio del coche. La nueva BMW Digital Key Plus, que funciona con tecnología de radio de banda ultraancha (UWB) con seguridad mejorada, convierte un Apple iPhone en una llave desde la que se pueden manejar todas las funciones del vehículo.
  • Además de la pantalla curvada BMW (BMW Curved Display) y de la BMW Interaction Bar, el BMW Head-Up Display de última generación, que también forma parte del equipamiento de serie, y la función opcional realidad aumentada (Augmented View) -que por primera vez se muestra también en la pantalla del cuadro de instrumentos instalada tras el volante- muestra la información exacta y garantiza una perfecta visualización en todas las situaciones de conducción.
  • El BMW Theatre Screen -que se despliega desde el techo- con Amazon Fire TV integrado ofrece una oferta de entretenimiento única para los pasajeros de los asientos traseros. Con su pantalla táctil 8K de 31,3”, el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins con subwoofers opcionales en el asiento, y los controles remotos de pantalla táctil incorporados en los paneles de las puertas (BMW Touch Command), la parte trasera del habitáculo del nuevo BMW Serie 7 se convierte en una sala de cine privada sobre ruedas. Aquí, los clientes pueden reproducir vídeos, jugar, escuchar música, obtener información y ver programas descargados; todo ello mientras están de viaje. Amazon Fire TV reúne el contenido que más valoran los clientes en un solo lugar, al combinar streamings originales populares, deportes en vivo y noticias, en una sola experiencia que pueden buscar, explorar y filtrar.
  • En Europa, el nuevo BMW Serie 7 se lanzará exclusivamente en su versión i7 xDrive60 totalmente eléctrico. El i7 xDrive60 está propulsado por dos motores eléctricos que desarrollan una potencia conjunta de 400 kW/544 CV y cuenta con una serie de novedades que aumentan su autonomía hasta los 590 - 625 kilómetros en el ciclo WLTP. Un motor diésel de seis cilindros en línea que desarrolla 220 kW/300 CV en el BMW 740d xDrive se incorporará a la oferta de sistemas de propulsión en Europa en la primavera de 2023.

  • Comportamiento

    10

  • Confort

    10

  • Habitabilidad

    9

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    6

  • Fiabilidad

    9

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    3

  • Motor

    9

23/04/2022 21:48:23
8,5
    Experto independiente

  • El lanzamiento mundial al mercado del nuevo BMW Serie 7 se producirá en diciembre de 2022. 45 años después de que la primera generación del BMW Serie 7 saliera a la luz, la séptima entrega del modelo también se fabricará en la planta de BMW Group en Dingolfing.
  • El nuevo BMW Serie 7 incorpora de serie los faros LED adaptativos, que incluyen la función matricial para la luz de carretera y el asistente de luz de carretera antideslumbrante BMW. Las funciones de los faros están divididas en dos zonas separadas. La estrecha banda luminosa situada en la parte alta del frontal agrupa las luces de conducción diurna, las luces de posición y los intermitentes.
  • Los elementos de diseño incluidos en el paquete M Sport opcional muestran la deportividad típica de la marca. También está disponible el paquete M Sport Pro. Los modelos BMW M basados en el nuevo BMW Serie 7, que se lanzarán a lo largo de 2023, tendrán una gran fuerza visual y dinámica. El paquete M Performance puede equiparse como opción para estos modelos.
  • Para la pintura de la carrocería del nuevo BMW Serie 7 se puede elegir entre un tono no metalizado y nueve tonos metalizados. También están disponibles cuatro acabados de pintura de BMW Individual, y más adelante se añadirán a la gama de pinturas disponibles unos atrevidos acabados de BMW Individual.
  • El puesto de conducción del nuevo BMW Serie 7 tiene menos botones y mandos que su predecesor. La clave aquí es la apuesta por la digitalización, que se materializa en la pantalla curvada BMW (BMW Curved Display). Esta agrupación de pantallas totalmente digitales está formada por un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas instalada por detrás del volante y una pantalla de infoentretenimiento central con una diagonal de pantalla de 14,9 pulgadas. El volante y el selector de marchas de la consola central también son de nuevo diseño. La BMW Interaction Bar se estrena como un nuevo elemento de control/operación y diseño. Esta unidad funcional, que cuenta con un eficaz sistema de retroiluminación, se extiende por todo lo ancho del salpicadero para llegar al guarnecido de las puertas.
  • El nuevo BMW Serie 7 incorpora como parte del equipamiento de serie unos asientos de confort de nuevo desarrollo. Cuentan con una superficie del asiento más ancha que el modelo anterior, así como unas amplias posibilidades de ajuste eléctrico, calefacción en el asiento y soporte lumbar para el conductor y el acompañante. Los asientos multifunción opcionales para la primera y la segunda fila incluyen ventilación activa del asiento con refrigeración optimizada y una función de masaje con nueve programas.
  • Los clientes que deseen personalizar el interior de su nuevo Serie 7 pueden elegir entre unos paquetes de equipamiento y las combinaciones de colores cuidadosamente elegidas que se incluyen en el catálogo. El nuevo BMW Serie 7 está equipado de serie con tapicerías en el nuevo material Veganza, que ofrece un alto nivel de confort con unas cualidades similares a las del cuero, sus perforaciones y su generoso acolchado. Uno de los aspectos más destacados de la lista de opciones es el interior BMW Individual con elementos exclusivos, que también puede equiparse en la variante BMW Individual de cuero Merino/lana cashmere que debuta en este modelo.
  • El BMW Serie 7 es una opción muy recomendable si estás valorando la compra de una gran berlina de lujo con la más avanzada tecnología, con la posibilidad de contar con una versión 100% eléctrica.

23/04/2022 21:35:56
8,6
    Fabricante

acabados

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580