PUBLICIDAD

BMW X1 2022

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios BMW > BMW X1 2022
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
BMW X1 2022
paso 1
Elige la versión del BMW X1 2022 que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 35.877,22 € hasta 54.900,00
Precios BMW X1 2022

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
Eléctrico / Gasolina sin plomo Híbrido
XDrive25e 5P   SDrive20i 5P
XDrive30e 5P   XDrive20d 5P
- Versión que se acoge al Plan Moves 3
* Cuando comprador y vendedor son de la misma comunidad autonoma

NOTICIAS

07/08/2022
Su fabricación está limitada a 700 unidades a nivel mundial, de las cuales 20 unidades están destinadas al mercado español.
20/07/2022
Su lanzamiento al mercado está previsto para diciembre de 2022.
14/07/2022
Además de lujoso, siempre ha sido un referente tecnológico en la firma alemana.
16/06/2022
Cuenta con un habitáculo más amplio y estará disponible con versiones electrificadas.
Opiniones BMW X1 2022
  • Comportamiento

    7

  • Confort

    8,5

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    6,5

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    9,5

  • Diseño

    5,5

  • Motor

    9

Más recientes

- Equipamiento

- Habitabilidad

- Opciones de personalización

- Precio

- Excesiva digitalización

- Aro del volante demasiado grueso

  • Los avances tecnológicos realizados en el nuevo BMW X1 en comparación con el modelo al que sustituye son evidentes cuando se analiza la mayor cantidad de sistemas de conducción y aparcamiento automatizados que se pueden utilizar. El equipamiento de serie incluye el control de crucero con función de frenado y el sistema de aviso de colisión frontal (Collision Warning), que ahora también es capaz de detectar el tráfico que se aproxima al girar a la izquierda (en los países donde los vehículos circulan por la derecha) y a los peatones y ciclistas cuando se pretende girar a la derecha. El asistente de aparcamiento (Parking Assistant) que incluye la cámara de marcha atrás y el asistente de marcha atrás (Reversing Assistant), también forman parte del equipamiento de serie.
  • La lista de asistentes a la conducción opcionales incluye asistente de guiado y mantenimiento de carril (Steering and Lane Control Assistant), el Control de Crucero Activo con función Stop&Go, la navegación activa, el aviso de salida del carril (Lane Departure Warning), el BMW Head-Up Display, la visión panorámica (Surround View), la vista 3D (Remote 3D View), BMW Drive Recorder y Remote Theft Recorder. Las funciones existentes pueden actualizarse a través de la actualización remota de software (Remote Software Upgrade), que también permite instalar nuevas funciones (la disponibilidad depende del hardware instalado en el vehículo y de las condiciones del mercado).
  • Todas las versiones ofrecen un interior digitalizado. El BMW X1 incorpora un nuevo sistema operativo que se basa en el estranado por el BMW 8, incluye la pantalla curvada (BMW Curved Display) con sus gráficos y una estructura de los menús de última generación, así como el asistente personal inteligente de BMW (BMW Intelligent Personal Assistant), que ahora ha adquirido nuevas funciones La pantalla curvada de BMW (BMW Curved Display) es una agrupación de pantallas totalmente digitales formada por una pantalla de información de 10,25 pulgadas y la pantalla de información central con una diagonal de pantalla de 10,7 pulgadas. El nuevo BMW iDrive ha sido desarrollado expresamente para ofrecer un control táctil y por voz intuitivo. La amplia digitalización del interior permite reducir considerablemente el número de botones, mandos e interruptores físicos necesarios para manejar las distintas funciones.
  • El sistema de navegación BMW Maps, el volante deportivo de cuero, el climatizador automático inteligente bi-zona y el sensor de lluvia con activación automática de los faros vienen de serie en la nueva generación del BMW X1, así como cuatro puertos USB-C, dos tomas de corriente de 12V y una lista mucho más amplia de sistemas de asistencia al conductor en comparación con el modelo al que sucede.
  • En su lanzamiento, previsto para octubre de 2022, se podrá elegir entre un motor de gasolina y otro diésel. Estos motores irán asociados de serie a una caja de cambios Steptronic de siete velocidades con doble embrague, y su potencia se transferirá al asfalto a través del eje delantero. A estos motores le seguirá inmediatamente después el BMW iX1 xDrive30 totalmente eléctrico de 48V. El nuevo BMW X1 se fabrica en la planta de BMW Group en Ratisbona, donde por primera vez saldrán de una misma línea de montaje modelos con motor de combustión, sistemas híbridos enchufables y versiones con propulsión totalmente eléctrica.

  • Comportamiento

    7

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    6

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    6

  • Motor

    9

16/06/2022 12:11:53
8,1
    Experto independiente

  • El modelo de acceso a la gama de BMW X crece de categoría. En su tercera generación, el nuevo BMW X1 cuenta con un diseño más prominente, un mayor espacio, digitalización avanzada y, por primera vez, un sistema de propulsión totalmente eléctrico.
  • La parte frontal del nuevo BMW X1 es mucho más vertical, con unos finos faros LED, una gran parrilla con los riñones de BMW prácticamente cuadrada, líneas en forma de X que fluyen hacia los lados y unas llamativas molduras cromadas en la toma de aire inferior que redondean el conjunto. Los faros LED adaptativos con función luz Matrix para la luz de carretera, intermitentes dinámicos y distribución variable del haz de luz están disponibles como opción.
  • La sensación de robustez del nuevo BMW X1 puede aumentarse con los elementos de diseño específicos del acabado xLine, que incluyen unas estilizadas protecciones para los bajos. El paquete M Sport, que también se ofrece como alternativa al acabado de serie, se centra en el placer de la conducción deportiva con elementos como las grandes entradas de aire para la refrigeración.
  • Todas las variantes del modelo vienen de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas. Las llantas de aleación de 18 pulgadas se incluyen en el acabado xLine y paquete M Sport, aunque en estos modelos también están disponibles las llantas de 19 pulgadas y, por primera vez en el BMW X1, de 20 pulgadas. Los clientes pueden elegir entre dos tonos sólidos y diez metalizados para el acabado de la pintura exterior, incluyendo por primera vez como opción la pintura Frozen de BMW Individual.
  • La posición elevada de los asientos y el ambiente moderno de alta calidad, con el inconfundible estilo del BMW iX, contribuyen a crear una experiencia de conducción distintiva en el interior del SAV compacto. Los elementos clave del rediseño del habitáculo son el fino cuadro de instrumentos, la pantalla curvada (BMW Curved Display), el reposabrazos "flotante" con el panel de control integrado y la bandeja para teléfonos móviles retroiluminada en la parte delantera de la consola central.
  • Los nuevos asientos están disponibles de forma opcional con la tapicería en Sensatec perforado y cuero Vernasca. La lista de opciones incluye también asientos deportivos, ajuste eléctrico de los asientos con función de memoria y soporte lumbar con función de masaje. Se han introducido mejoras tanto en el confort acústico como en la protección de los ocupantes. El equipamiento de seguridad pasiva integrada incluye ahora también un nuevo airbag entre los asientos delanteros.
  • La parte trasera del habitáculo del nuevo BMW X1 incluye tres asientos completos que ofrecen una notable mejora en el confort de los pasajeros. Los respaldos de los asientos traseros divididos en disposición 40:20:40 pueden abatirse o ajustarse en un ángulo diferente para ampliar la capacidad del maletero. El ajuste hacia delante y hacia atrás de los asientos traseros, disponible como opción para los modelos con motor de combustión, proporciona una versatilidad aún mayor. La capacidad del maletero puede aumentar de 540 litros a un máximo de 1.600 litros. El enganche de remolque disponible como opción para el nuevo BMW X1 se acciona ahora eléctricamente con sólo pulsar un botón.
  • La reestructuración de los paquetes de equipamiento permite una personalización específica del coche. El carácter premium puede llevarse a un nuevo nivel con elementos opcionales como el paquete de retrovisores interior y exteriores, el techo solar panorámico de cristal y el sistema de sonido Harman Kardon.
  • El BMW X1 una opción muy recomendable si estás valorando la compra de un SUV compacto de corte premium en el que el equipamiento tiene mucho peso. Además, como puntos fuertes destaca la habitabilidad interior y la presencia de una versión 100% eléctrica.

16/06/2022 11:59:58
8,1
    Fabricante

acabados

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL BMW X1 2022

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580