PUBLICIDAD

BMW Serie 2 2021

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios BMW > BMW Serie 2 2021
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
BMW Serie 2 2021
paso 1
Elige la versión del BMW Serie 2 2021 que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 35.773,36 € hasta 62.426,53
Precios BMW Serie 2 2021

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
Híbrido
220dA 2P

NOTICIAS

06/10/2021
El SUV eléctrico de la firma alemana se puede adquirir desde 73.300 euros.
03/09/2021
Se denomina i4 M50 y está desarrollado sobre la base del Serie 4 Gran Coupé.
04/06/2021
La versión de acceso se puede adquirir desde 57.300 euros.
16/02/2021
Se puede reservar en los concesionarios desde 43.700 euros.
Opiniones BMW SERIE 2 2021
  • Comportamiento

    8

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    7

  • Consumo

    8,5

  • Seguridad

    10

  • Precio

    7

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    6,5

  • Motor

    10

Más recientes

- Tecnología

- Equipamiento

- Gama de motores

- Diseño

- Precio

- Grosor volante

  • Se incluye una mayor gama de sistemas de asistencia al conductor de serie y opcionales con respecto al modelo anterior. Su menú de asistentes a la conducción está formado por el sistema Driving Assistant con aviso de cambio de carril, alerta de colisión trasera (Rear Collision Prevention) con alerta de tráfico cruzado (Crossing Traffic Warning), control de crucero activo con función Stop&Go incluyendo el asistente de velocidad manual, control de distancia de aparcamiento (Park Distance Control), el asistente de marcha atrás (Reversing Assistant), la cámara de visión trasera, visión panorámica (Surround View) y vista remota 3D (Remote 3D View). También están disponible para el BMW Serie 2 Coupé, por primera vez, los sistemas BMW Head-Up Display y BMW Drive Recorder.
  • El nuevo Serie 2 dispone de pantalla y sistema operativo de última generación con sistema operativo BMW ID7. Pantalla de control de 8,8 pulgadas y cuadro de instrumentos con pantalla a color de 5,1 pulgadas como parte del BMW Live Cockpit Plus, de serie. Se ofrece como opción el BMW Live Cockpit Professional con cuadro de instrumentos totalmente digital de 12,3 pulgadas y pantalla de control de 10,25 pulgadas. Manejo intuitivo y multimodal mediante la pantalla táctil, el controlador BMW, los botones del volante o el control por voz. El asistente personal inteligente BMW (BMW Intelligent Personal Assistant) con capacidades ampliadas y representadas por nuevos gráficos en la pantalla de control.
  • Su sistema de navegación BMW Maps está basado en la nube, y está disponible junto con el sistema BMW Live Cockpit Plus o BMW Live Cockpit Profesional. Permite calcular de una forma rápida y precisa las rutas y los tiempos de llegada al destino. Ofrece datos de tráfico en tiempo real actualizados en intervalos cortos y la posibilidad de introducir cualquier palabra al buscar el destino.
  • El nuevo Serie 2 ofrece una amplia selección de servicios digitales en el coche. BMW TeleServices y llamada de emergencia obligatoria incluidos de serie, junto con actualizaciones remotas de software para instalar funciones mejoradas y nuevos servicios digitales al coche a distancia. Las características opcionales incluyen: Información de tráfico en tiempo real con alerta de peligro, Connected Music y BMW Digital Key. Es posible una mayor integración de Amazon Alexa al instalarla a través de la App My BMW.
  • La integración del teléfono móvil se realiza mediante Apple CarPlay y Android Auto. Está disponible como extra opcional: conexión WiFi inalámbrica; información mostrada en la pantalla de control, en el cuadro de instrumentos y en el BMW Head-Up Display.
  • La gama de lanzamiento estará encabezada por un modelo de altas prestaciones de BMW M: el BMW M240i xDrive Coupé con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 374 CV y tracción total inteligente. También se pondrán a la venta las motorizaciones 220i y 220d, de 184CV y 190CV respectivamente, de 4 cilindros y tracción trasera.
  • Todos los motores se encuentran asociados de serie a una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades. Como opción, se ofrece la caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades (de serie en el BMW M240i xDrive Coupé) con levas de cambio en el volante, así como Launch Control, que posibilita arrancar con la máxima tracción disponible y la función Sprint para acelerar de forma instantánea y dinámica cuando el vehículo ya está en movimiento.
  • El equipamiento de serie incluye un eje delantero de doble articulación y el eje trasero de cinco brazos, amortiguadores regulables y dirección asistida eléctrica con función Servotronic. La suspensión deportiva M con dirección deportiva variable se encuentra disponible como opción. El nuevo BMW M240i xDrive Coupé viene de serie con una versión específica del tren de rodaje M Sport de serie, amortiguadores adicionales en el eje delantero, frenos M Sport y con un diferencial M Sport en el eje trasero. Además, la suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente también está disponible de forma opcional para el buque insignia.

  • Comportamiento

    8

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    7

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    7

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    6

  • Motor

    10

23/07/2021 19:50:15
8,3
    Experto independiente

  • El BMW Serie 2 Coupé es la versión con carorcería de dos puertas de la Serie 2. Su disposición mecánica es de motor delantero y tracción trasera. Su habitáculo está homologado para cuatro ocupantes.
  • La longitud del vehículo, de 4.537 milímetros, y la anchura, de 1.838 milímetros, suponen un aumento de 105 y 64 milímetros, respectivamente, respecto a las medidas del modelo anterior. Sin embargo, el nuevo modelo es 28 milímetros más bajo, con una altura de 1.390 milímetros. Otros factores que contribuyen al
    aspecto musculoso y atlético del nuevo BMW Serie 2 Coupé son su distancia entre ejes, que ahora es 51 milímetros más larga, con 2.741 milímetros, y las vías ensanchadas. Las vías tienen una medida de 1.575 milímetros (un aumento de 54 milímetros) en el eje delantero y de 1.587 milímetros (un aumento de 31 milímetros) en el eje trasero (BMW M240i xDrive Coupé: +63 milímetros en el eje delantero, +35 milímetros en el eje trasero) y son ideales para lograr un excelente dinamismo en las curvas. 
  • Los grupos ópticos traseros compactos cuentan con funciones de iluminación LED reorganizadas. Elementos de diseño específicos para los acabados M Sport y el BMW M240i xDrive Coupé.
  • De serie equipa llantas de aleación ligera de 17 pulgadas. La versión M Sport equipa llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas. Por su parte, el BMW M240i xDrive Coupé equipa de serie llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con la opción de neumáticos de altas prestaciones. El paquete M Sport Pro opcional puede incorporarse al acabado M Sport para subrayar aún más las cualidades dinámicas del vehículo. Sus características incluyen llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas, frenos M Sport, caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades, un labio en el spoiler delantero y un alerón trasero M.
  • El diseño del habitáculo, enfocado en las necesidades del conductor, equipa un panel de control en la consola central y se ofrece como opción una agrupación de pantallas totalmente digitales. Asientos deportivos y volante de cuero Sport de serie, volante de cuero M y asientos M Sport con reposacabezas integrados disponibles como opción. Características especiales en el interior para la especificación M Sport y el BMW M240i xDrive Coupé, como las rodilleras acolchadas en la consola central, mejoran el confort de marcha.
  • El ambiente interior Premium representa un claro avance con respecto al modelo anterior, con la inclusión de materiales de alta calidad, elaboración precisa y características de diseño exclusivas. Nuevas molduras interiores en color Dark Graphite mate de serie. Los paneles de las puertas incorporan nuevas superficies trapezoidales, que se retroiluminan si se especifica la iluminación ambiental opcional. Especificación M Sport y BMW M240i xDrive Coupé con tapicería Alcantara/Sensatec. También se ofrece como opción la tapicería de cuero Vernasca.
  • Las plazas delanteras ofrecen una posición de asiento más baja, lo que aporta una mayor sensación de espacio para el conductor y el acompañante. Los asientos traseros son individuales.
  • La capacidad de carga en la zona directamente visible del maletero ha aumentado en 20 litros en comparación con su predecesor. Capacidad de carga total: 390 litros. El respaldo del asiento trasero abatible en proporción 40:20:40 de serie aumenta la versatilidad y la altura del borde de carga es 35 milímetros más bajo que en el modelo anterior.
  • De serie, la nueva berlina deportiva de BMW, equipa climatizador automático de tres zonas y parabrisas con acristalamiento acústico de serie. Los extras opcionales, como la calefacción de los asientos y el volante, los asientos con ajuste eléctrico, incluida la función de memoria en el lado del conductor, la iluminación ambiental y el sistema de sonido envolvente Harman Kardon, aumentan el nivel de confort. El techo solar corredizo/inclinable de cristal opcional tiene una superficie transparente casi un 20 por ciento más grande que la del modelo anterior.  Enganche de remolque extraíble disponible como opción. Carga de remolque permitida: 1.600 kilogramos.
  • Es una berlina coupé de cuatro plazas que está destinada a conductores que necesiten un modelo avanzado en cuanto a equipamiento se refiere y con una orientación deportiva.Uno de sus puntos fuertes y decisivos, es su motor más potente y los diferentes paquetes deportivos.

23/07/2021 19:35:33
8,3
    Fabricante

acabados

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL BMW Serie 2 2021

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580