PUBLICIDAD

BMW Serie 4 Gran Coupe

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios BMW > BMW Serie 4 Gran Coupe
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
BMW Serie 4 Gran Coupe 2021
paso 1
Elige la versión del BMW Serie 4 Gran Coupe que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 44.318,77 € hasta 69.176,52
Precios BMW Serie 4 Gran Coupe

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador

NOTICIAS

03/09/2021
Se denomina i4 M50 y está desarrollado sobre la base del Serie 4 Gran Coupé.
06/10/2021
El SUV eléctrico de la firma alemana se puede adquirir desde 73.300 euros.
04/06/2021
La versión de acceso se puede adquirir desde 57.300 euros.
16/02/2021
Se puede reservar en los concesionarios desde 43.700 euros.
Opiniones BMW SERIE 4 GRAN COUPE
  • Comportamiento

    9

  • Confort

    9

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    7

  • Fiabilidad

    8,5

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    7,5

  • Motor

    9,5

Más recientes

- Tecnología

- Equipamiento

- Gama de motores

- Parrilla frontal

- Precio

- Equipamiento opcional costoso

  • La gama de sistemas de asistencia a la conducción significativamente más amplia que en el modelo anterior. De serie, dispone de aviso de colisión frontal con frenada automática y aviso de salida de carril con retorno al carril gracias a la asistencia de la dirección, así como información sobre los límites de velocidad. El Driving Assistant Professional opcional incluye el asistente de dirección y control de carril con la nueva navegación activa y la función de formación automática de carril de emergencia.
  • El puesto de conducción orientado hacia el conductor, con una nueva agrupación de pantallas; con la de información central de hasta 10,25 pulgadas y una opcional instrumentación completamente digital de 12,3 pulgadas. Panel de control con diseño de alta calidad en la consola central, nuevo volante de cuero deportivo y asientos deportivos de serie de nuevo desarrollo, con almohadillas opcionales para las rodillas en la consola central.
  • El Head-Up Display de BMW de nueva generación ofrece una superficie de proyección un 70 por ciento más amplia. La innovadora visualización en 3D del área circundante en la instrumentación digital muestra al conductor el vehículo y su entorno, así como los sistemas de asistencia activados y las funciones que pueden ofrecer.
  • Equipa el Sistema Operativo BMW 7.0, que permite configurar pantallas individuales y personalizadas en la pantalla de control y en el cuadro de instrumentos, además del uso del asistente personal inteligente BMW. Interacción optimizada entre los ocupantes del vehículo y el acompañante digital a través de un nuevo gráfico en la pantalla de control. Manejo intuitivo y multimodal a través de la pantalla de control (control táctil), el mando iDrive, el volante multifunción, el control por voz y por gestos.
  • El nuevo sistema de navegación BMW Maps está basado en la nube, de serie. Cálculo rápido y preciso de las rutas y horas de llegada, actualización de datos de tráfico en tiempo real a intervalos muy cortos, libre elección de palabras para seleccionar los destinos.
  • De serie, ofrece una perfecta integración del teléfono móvil con Apple CarPlay y ahora también con Android Auto. Conexión inalámbrica vía WiFi. La información puede verse en la pantalla de control, el cuadro de instrumentos y en el Head-Up Display opcional. La actualización del software a distancia permite la integración inalámbrica para mejorar las funciones del vehículo y los servicios digitales adicionales en el coche.
  • De serie, asistente de aparcamiento para la entrada y salida automatizada de plazas de aparcamiento incluye ahora el asistente en maniobras marcha atrás. El Parking Assistant Plus incluye Park View, Panorama View, 3D Top View y Remote 3D View. BMW Drive Recorder registra vídeo de hasta 40 segundos de duración en los alrededores del coche.
  • La estructura de la carrocería y la tecnología del chasis tienen un peso mínimo y una rigidez excepcional. La placa de refuerzo en la parte frontal y las barras de refuerzo hechas a medida optimizan la agilidad y la precisión de la dirección. La anchura de las vías, el bajo centro de gravedad y la distribución de pesos en un 50:50 también contribuyen a dotar al coche de un emocionante potencial dinámico. Aerodinámica optimizada con un Cx reducido a tan sólo 0,26.
  • El nuevo BMW M440i xDrive Gran Coupé cuenta, al igual que en las versiones diésel, con tecnología híbrido medio (Mild Hybrid). La instalación de un potente motor de arranquegenerador de 48 V y una segunda batería permite que se regenere y almacene mucha más energía de frenado. Esta energía no sólo se usa para suministrar al sistema eléctrico, sino también para aligerar la carga de trabajo del motor de combustión y aumentar su potencia.
  • El motor de arranque-generador produce un efecto de impulso eléctrico que instantáneamente aporta 8 kW/11 CV adicionales, que le permiten ganar dinamismo para adelantar o acelerar desde parado. Además, el potente motor de arranque-generador también aumenta la eficiencia al apoyar al motor de combustión mientras se conduce a una velocidad constante y mejora el confort cuando el Auto Start&Stop y la función de avance por inercia entran en funcionamiento.
  • Además del motor de seis cilindros en línea de 374 CV, bajo el capó del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé se pueden encontrar dos propulsores de gasolina de cuatro cilindros, que desarrollan una potencia de 184 CV en el nuevo BMW 420i Coupé y 258 CV en el nuevo BMW 430i Gran Coupé. Un motor diésel de cuatro cilindros y 190 CV da vida al BMW 420d Gran Coupé. Todos los modelos cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d.

  • Comportamiento

    9

  • Confort

    9

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    7

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    7

  • Motor

    9

30/06/2021 02:04:47
8,6
    Experto independiente

  • El BMW Serie 4 Coupé es la versión con carorcería de cinco puertas de la Serie 4. Mide 4,7 metros de largo e, incialmente, está disponible con una gama mecánica compuesta por tres opciones de gasolina y una diésel. Algunas versiones están disponibles con un sistema de hibridación ligera.
  • En el diseño de su exterior, destaca la prominente y vertical parrilla con los riñones de BMW, que está inspirada en los legendarios coupés de BMW y que refleja la gran necesidad de canalizar el aire de refrigeración hacia el motor. Equipa faros LED de serie con contornos extremadamente delgados. Faros LED adaptativos con luz láser BMW disponibles como opción. Los pilotos traseros, que tienen un diseño similar a las nuevas berlinas de la marca, son de LED con barras de luz en forma de L.
  • Con 4.783 milímetros de longitud exterior, 1.852 milímetros de anchura y 1.442 milímetros de altura, tiene unas proporciones distintivas combinadas con unas líneas de coupé extendidas de una forma dinámica. Es 143 milímetros más largo, 27 milímetros más ancho y 53 milímetros más alto que su predecesor, mientras que los anchos de vía también han crecido: hasta 1.595 milímetros delante (+50 mm) y 1.623 milímetros detrás (+29 mm). La distancia entre ejes de 2.856 milímetros es 46 milímetros más larga que la de su predecesor y 5 milímetros superior a la cifra que ofrece el Serie 3 Berlina.
  • Nuevo diseño interior, que se centra en la experiencia de conducción deportiva. Diseño del puesto de conducción orientado hacia el conductor, con una nueva agrupación de pantallas; con la de información central de hasta 10,25 pulgadas y una opcional instrumentación completamente digital de 12,3 pulgadas. Panel de control con diseño de alta calidad en la consola central, nuevo volante de cuero deportivo y asientos deportivos de serie de nuevo desarrollo, con almohadillas opcionales para las rodillas en la consola central. Plazas traseras con dos asientos con contornos bien definidos.
  • Confort acústico y térmico significativamente mejorados frente a su antecesor. Parabrisas con vidrio acústico y nuevo climatizador automático de tres zonas de serie. Techo solar de cristal basculante y deslizante con superficie transparente ampliada en 24 mm de longitud. Iluminación ambiental con luz de bienvenida proyectada en el suelo, sistema de sonido envolvente Harman Kardon y calefacción auxiliar controlada mediante teléfono móvil y llave BMW con pantalla disponibles como opción.
  • El concepto de carrocería específico del modelo da lugar a un interior versátil que ofrece un generoso espacio en la parte trasera. El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé ofrece 470 litros de capacidad en el maletero, habiendo crecido la zona directamente visible del maletero en 39 litros. La capacidad de carga puede ampliarse hasta un máximo de 1.290 litros abatiendo las secciones del respaldo trasero, con su típica división de 40:20:40.
  • Es una berlina coupé de cinco plazas que está destinada a conductores que necesiten un modelo avanzado en cuanto a equipamiento se refiere y con un marcado carácter dinámico.Uno de sus puntos fuertes y decisivos, es su potente gama de motores y los diferentes paquetes deportivos, además su carrocería de cinco puertas permite que sea una berlina más práctica.

30/06/2021 01:57:17
8,9
    Fabricante

acabados

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL BMW Serie 4 Gran Coupe

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580