PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/10/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW i7 xDrive60 ya tiene precios para España

Su lanzamiento se realizará a principios de diciembre.

La séptima generación del BMW Serie 7, modelo que se comercializa desde hace 45 años recibe la primera variante que será 100% eléctrica en el lanzamiento. Se denomina BMW i7 xDrive60 y su lanzamiento será a principios de diciembre. Acto seguido, a la nueva Serie 7 de BMW se añadirán versiones híbridas enchufables y una mecánica diésel con hibridación media (Mild Hybrid) de 48 V.

El precio para España de la primera variante del nuevo BMW Serie 7, el BMW i7 xDrive60 es de 137.900 euros. Los concesionarios ya admiten pedidos y las entregas comienzan a principios de diciembre.

Made in Germany

La producción se lleva a cabo en la planta de BMW Group en Dingolfing. Es la primera vez que se fabrica en una sola línea un modelo de BMW con motor convencional, sistema híbrido enchufable y propulsión eléctrica pura. Tan sólo se comercializará en una variante de carrocería, de batalla larga con una distancia entre ejes de 3.215 milímetros (cinco milímetros más larga que la versión de batalla larga del modelo anterior) disponible en todo el mundo. El resultado es una amplitud excepcional en la parte trasera del habitáculo. Se mantienen las proporciones características de BMW, la longitud del vehículo aumenta en 130 milímetros, la anchura en 48 milímetros y la altura en 51 milímetros.

El nuevo BMW i7 xDrive60 incorpora tecnología BMW eDrive de quinta generación: sistema de propulsión perfectamente integrado, gestión inteligente de la energía, nuevo proceso de carga y tecnología avanzada de celdas de batería. Los eficientes motores eléctricos, la recuperación adaptativa optimizada, el control térmico mejorado y la alta densidad energética de la batería de alto voltaje con una capacidad útil de 101,7 kWh proporcionan una autonomía de 590 a 625 kilómetros en el ciclo WLTP, lo que permite realizar viajes de larga distancia. La carga en corriente continua de hasta 195 kW permite aumentar la autonomía en unos 170 kilómetros en sólo diez minutos. La gestión anticipada de la temperatura permite el preacondicionamiento de la batería para optimizar la carga.

Dos motores eléctricos con una potencia conjunta del sistema de 544 CV y un sistema de tracción total eléctrica que se combina con un actuador que limita el deslizamiento de las ruedas y garantiza un aplomo y una seguridad excepcionales con una entrega de potencia instantánea y una tracción y estabilidad direccional optimizadas. Gracias a ello consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. La velocidad máxima del eléctrico es de 240 km/h y dispone de una banda sonora emocionante para el sistema propulsión gracias al BMW lconicSounds Electric de serie.

Nuevo sistema de infoentretenimiento

El nuevo BMW Serie 7 estrena un nuevo modelo de infoentretenimiento. El BMW Theatre Screen con Amazon Fire TV integrado se extiende desde el revestimiento del techo hacia abajo para transformar la parte trasera en una sala de cine privada. Pantalla panorámica táctil de 31,3 pulgadas en formato 32:9 con resolución 8K, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins con altavoces integrados en los reposacabezas y subwoofers en los respaldos de forma opcional. La asociación con Huawei e lqiyi permite una oferta de streaming específica para cada país y una oferta de entretenimiento exclusiva para China. El sistema de antena compatible con 5G aporta una conectividad optimizada.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.