PUBLICIDAD

Mercedes EQS

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Mercedes > Mercedes EQS
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Mercedes EQS 2021
paso 1
Elige la versión del Mercedes EQS que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 105.497,77 € hasta 132.490,28
Precios Mercedes EQS

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
Eléctricos
450+ 5P
580 4MATIC 5P

NOTICIAS

05/10/2021
Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de octubre de este año.
23/09/2021
Su conjunto mecánico ofrece una potencia conjunta de 843 CV.
27/08/2021
Las primeras unidades llegarán al mercado a finales de octubre de 2021.
22/08/2021
Dispone de una mayor altura libre sobre el suelo y tracción integral 4MATIC de serie.
Opiniones MERCEDES EQS
  • Comportamiento

    9,5

  • Confort

    10

  • Habitabilidad

    8,5

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    6,5

  • Fiabilidad

    9

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    10

  • Motor

    9,5

Más recientes

- Equipamiento

- Tecnología

- Confort de marcha

- Diseño de algunos mandos

- Detalles de acabado

- Excesiva digitalización

  • La nueva generación de sistemas de asistencia a la conducción comprende numerosas funciones que alivian la tarea del conductor. Una novedad es, por ejemplo, la advertencia adicional del peligro de microsueños de Attention Assist. Esta función analiza el parpadeo del conductor con ayuda de una cámara integrada en el visualizador del conductor (solo en combinación con la MBUX Hyperscreen). La nueva pantalla de asistencia en el visualizador del conductor muestra de forma fácilmente comprensible y a pantalla completa el funcionamiento de los sistemas de asistencia a la conducción.
  • Si está equipado con el sistema opcional Drive Pilot, el EQS podrá moverse con un alto grado de automatización hasta una velocidad de 60 km/h en situaciones con tráfico denso o retención en Alemania, siempre que el tramo de autopista sea idóneo para ello. Esto ahorra trabajo al conductor y le otorga tiempo para dedicarse a otras actividades, como navegar por Internet o consultar sus e-mails en la oficina sobre ruedas In-Car-Office.
  • El EQS equipa de serie el paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás. Gracias a los potentes sensores que exploran el entorno del vehículo, los sistemas de ayuda para aparcar pueden prestar mejor asistencia al conductor en las maniobras. La integración de la ayuda para aparcar en el sistema MBUX agiliza y hace más intuitivo el manejo. En combinación con el paquete de asistencia a la conducción se dispone de funciones de frenado de emergencia, que brindan una protección especial a otros usuarios de la vía.
  • El equipo de navegación con Electric Intelligence evalúa numerosos factores para planificar la ruta más rápida y confortable al destino, incluyendo las paradas para recargar la batería, y reacciona de forma dinámica a diversos eventos, como una retención, o cambios en el estilo de conducción. Una novedad en el EQS es la visualización en el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de indicaciones, por ejemplo, sobre si la capacidad actual de la batería es suficiente para volver al punto de partida sin cargar la batería. En el cálculo de la ruta se otorga prioridad a las estaciones de carga añadidas manualmente por el conductor y situadas a lo largo del recorrido. También es posible excluir las estaciones de carga sugeridas por el sistema. El programa calcula los costes previsibles de la carga en cada parada.
  • El visualizador OLED de 12,3 pulgadas de diagonal frente al asiento del acompañante pone a disposición de su ocupante un área propia de visualizado y de manejo, que hace cualquier desplazamiento a bordo más agradable y más entretenido. Las funciones de entretenimiento del visualizador del acompañante están disponibles durante la marcha solamente en el marco de las disposiciones legales del país en que se circule.
  • Es posible elegir dos formatos diferentes para el Head-up-Display. Ambos equipos favorecen una conducción relajada, pues el conductor no necesita desviar la mirada de la calzada. El Head-up-Display con realidad aumentada muestra indicaciones e instrucciones relevantes en forma tridimensional, superpuestas sobre la visión real de la situación de conducción y del entorno.
  • El EQS satisface plenamente las expectativas a una berlina moderna en el segmento de la Clase S con una autonomía de hasta 780 kilómetros (según el ciclo WLTP) y una potencia de hasta 385 kW. Más adelante está previsto introducir una versión de altas prestaciones, con una potencia de hasta 560 kW. Todos los modelos del EQS operan con una cadena cinemática eléctrica (eATS) en el eje trasero. Las versiones 4MATIC equipan una eATS adicional en el eje delantero.
  • La batería del EQS puede recargarse en estaciones de carga rápida de corriente continua con una potencia de hasta 200 kW. Basta con 15 minutos para obtener la energía eléctrica necesaria para recorrer 300 kilómetros adicionales (según el ciclo WLTP)[3]. El EQS puede cargarse también confortablemente en el propio domicilio o en estaciones de carga públicas utilizando el cargador de a bordo para corriente alterna, con una potencia de carga de hasta 22 kW. En Japón, el EQS permitirá también la carga bidireccional, es decir, el intercambio de electricidad en ambos sentidos. A esto se suman programas inteligentes de carga, que pueden activarse automáticamente en función de la ubicación, así como funciones que contribuyen a reducir los esfuerzos que soporta la batería durante la carga.

  • Comportamiento

    10

  • Confort

    10

  • Habitabilidad

    9

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    6

  • Fiabilidad

    9

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    10

  • Motor

    9

24/09/2021 02:18:51
9,2
    Experto independiente

  • El EQS es la primera berlina de lujo con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-EQ. Con la introducción de este modelo, Mercedes-EQ establece nuevos baremos en este segmento de mercado. El EQS es además el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de la gama de lujo y la gama alta
  • La silueta arqueada «One Bow» de la carrocería, el diseño con cabina avanzada y el portón trasero inclinado distinguen a primera vista al EQS de los vehículos con motor de combustión interna.
  • El frontal bajo y plano del EQS, con rasgos deportivos, configura una silueta con aire de coupé en combinación con el arco terso (OneBow) que envuelve el habitáculo. La posición adelantada del montante A y la posición atrasada del montante C crean en el EQS condiciones ideales para configurar un habitáculo de dimensiones generosas. Un rasgo singular en este segmento es el llamado diseño con cabina en posición avanzada. Los voladizos y la estructura delantera son cortos, y la zaga muestra una forma redondeada. Las ruedas de casi 75 cm enrasadas con el exterior de la carrocería, en dimensiones de 19 a 22 pulgadas, confieren al EQS un carácter deportivo en combinación con los musculosos hombros.
  • El EQS puede equiparse opcionalmente con puertas automáticas de confort delante y detrás. En el momento en que el conductor se acerca al vehículo se extienden en primer lugar las manillas de las puertas. Si se sigue aproximando, se abre automáticamente la puerta del conductor. MBUX brinda además al conductor la posibilidad de abrir con la función de telemando las puertas traseras; por ejemplo, para permitir la subida de los niños al recogerlos del colegio.
  • Todos los modelos cuentan de serie con manillas de las puertas enrasadas con la carrocería. Como equipo opcional puede elegirse un techo corredizo panorámico. Este elemento consta de dos módulos, que configuran conjuntamente una amplia superficie de cristal, ofreciendo de ese modo una visión amplia e inundando de luz el habitáculo.
  • Las pinturas específicas de EQ para el exterior —azul sodalita metalizado y marrón terciopelo metalizado— subrayan el rasgo curvo OneBow y confieren al EQS una presencia dinámica con sus llamativos pigmentos.
  • El EQS es el lujoso y vanguardista modelo tope de gama de la marca Mercedes-EQ. Los diseñadores encargados de la configuración del espacio interior de este nuevo modelo recibieron un mandato que era, al mismo tiempo, una oportunidad única: elegir una vía de trabajo completamente diferente. El equipo de diseño aceptó el desafío y apostó por una digitalización sistemática, tanto de la MBUX Hyperscreen como de muchos otros elementos.
  • Si el cliente elige la línea AMG Line Interior para su EQS se montan asientos deportivos. Estos asientos se caracterizan por su forma esbelta y monolítica. Las superficies de los asientos recrean la impresión de cubiertas de cuero superpuestas. El término técnico utilizado por los diseñadores es «Layering», superposición de capas.
  • Todos los asientos tapizados en cuero tienen en común una configuración gráfica dinámica, con sofisticadas perforaciones dispuestas en posición precisa en la superficie. Aquí encontramos de nuevo la combinación típica de Mercedes-EQ: el máximo nivel de calidad en la elección de materiales, en el ambiente y en el acabado, unido al uso de la tecnología más moderna.
  • También aportan una contribución especial al ambiente del habitáculo los elementos de adorno retroiluminados con perforación lasercut, que ostentan el patrón Mercedes-Benz . En este caso, el patrón de estrellas se realiza mediante una perforación láser del elemento de adorno de plástico, y se acentúa con una retroiluminación variable en función de la situación. También se ofrecen elementos de adorno de madera; por ejemplo, en madera de tilo linestructure antracita de poros abiertos o en madera de nogal cubierta de yate de poros abiertos.
  • El Merceces-Benz EQS es, posiblemente, junto con el Clase C, el modelo más avanzado del momento. No sólo por su sistema de propulsión eléctrico, sino por todo su equipamiento tecnológico. Si valoras mucho el lujo y el refinamiento extremo, esta berlina eléctrica puede ser la elección perfecta.

24/09/2021 01:59:40
9,2
    Fabricante

acabados

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580