estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > El Mercedes-AMG A 35 4MATIC saldrá a la venta en marzo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Mercedes
25/12/2018
El Mercedes-AMG A 35 4MATIC saldrá a la venta en marzo
Su comercialización arrancará con una versión limitada denominada 'Edition 1'.
« Volver 

En marzo llegará el nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC, el vehículo compacto de acceso a las altas prestaciones de Afalterbach. Coincidiendo con su lanzamiento al mercado estará disponible A 35 4MATIC Edition 1. Su producción está limitada a los 18 primeros meses desde el lanzamiento del A 35 4MATIC.

Su carrocería incluye el paquete aerodinámico AMG y el paquete AMG Night. La pintura azul denim y los detalles en color «Tech Gold» en las carcasas de los retrovisores exteriores y en la zona inferior de la puerta le confieren una imagen especialmente exclusiva. También se ejecutan en color «Tech Gold» las llantas Livorno de 19 pulgadas, pulidas a alto brillo, con embellecedores en efecto de cierre central.

Los asientos AMG Performance en Artico/Dinamica negro/gris con detalles azules y costuras de contraste en gris medio y el volante AMG Performance, realzan la deportividad en el interior. La calefacción de asiento y la iluminación de ambiente también forman parte del equipamiento de serie de la Edition 1. Los elementos de adorno de aluminio y una placa de la Edition en el volante añaden detalles llamativos en el interior.

Este vehículo se basa en la nueva plataforma de Mercedes para vehículos compactos e incorpora un motor sobrealimentado de nuevo desarrollo con cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada, que despliega una potencia de 306 CV. Este modelo, que ofrece tracción integral de serie, acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.