Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > El Mercedes-AMG A 35 4MATIC saldrá a la venta en marzo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
25/12/2018
El Mercedes-AMG A 35 4MATIC saldrá a la venta en marzo
Su comercialización arrancará con una versión limitada denominada 'Edition 1'.
« Volver 
En marzo llegará el nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC, el vehículo compacto de acceso a las altas prestaciones de Afalterbach. Coincidiendo con su lanzamiento al mercado estará disponible A 35 4MATIC Edition 1. Su producción está limitada a los 18 primeros meses desde el lanzamiento del A 35 4MATIC.

Su carrocería incluye el paquete aerodinámico AMG y el paquete AMG Night. La pintura azul denim y los detalles en color «Tech Gold» en las carcasas de los retrovisores exteriores y en la zona inferior de la puerta le confieren una imagen especialmente exclusiva. También se ejecutan en color «Tech Gold» las llantas Livorno de 19 pulgadas, pulidas a alto brillo, con embellecedores en efecto de cierre central.

Los asientos AMG Performance en Artico/Dinamica negro/gris con detalles azules y costuras de contraste en gris medio y el volante AMG Performance, realzan la deportividad en el interior. La calefacción de asiento y la iluminación de ambiente también forman parte del equipamiento de serie de la Edition 1. Los elementos de adorno de aluminio y una placa de la Edition en el volante añaden detalles llamativos en el interior.

Este vehículo se basa en la nueva plataforma de Mercedes para vehículos compactos e incorpora un motor sobrealimentado de nuevo desarrollo con cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada, que despliega una potencia de 306 CV. Este modelo, que ofrece tracción integral de serie, acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580