Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-AMG presenta las versiones más extremas de los modelos Clase A y CLA
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
01/08/2019
Mercedes-AMG presenta las versiones más extremas de los modelos Clase A y CLA
Se comercializan con dos niveles de potencia; 387 y 421 CV.
« Volver 
Ya conocemos los nuevos deportivos compactos de Mercedes-AMG, el A 45 4MATIC+/ A 45 S 4MATIC+ y el CLA 45 4MATIC+/ CLA 45 S 4MATIC+. En los siguientes enlaces puedes consultar todos los precios de la gama Clase A y CLA.

Ambos modelos incorpora el motor de 2,0 litros, que ha sido renovado. Se trata de una motorización sobrealimentada de cuatro cilindros fabricada en grandes series más potente del mundo. Puede adquirirse en dos niveles de potencia y par motor.

El modelo básico supera ya las cotas de su predecesor y alcanza una potencia de 387 CV. La variante S se asoma al abanico de potencias característico de categorías más elevadas con sus 421 CV.

Ambos motores están asociados a un nuevo cambio de doble embrague con ocho marchas AMG Speedshift DCT-8G. El sistema activo de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ asigna la fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante AMG Torque Control. Esta función es la clave de una adherencia impecable a la calzada, así como del espectacular Drift-Mode. Esto es posible gracias a un nuevo engranaje del eje trasero, equipado con dos embragues de discos, uno para cada rueda trasera.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580