Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-Benz inicia la construcción de una nueva factoría de baterías
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
29/04/2019
Mercedes-Benz inicia la construcción de una nueva factoría de baterías
Supone un paso más hacia la movilidad eléctrica.
« Volver 
Mercedes-Benz ha comenzado a construir una nueva fábrica de baterías en la sub-fábrica de Brühl, que forma parte del complejo de Untertürkheim, donde ya se producen los motores híbridos y de célula de combustible. Con esta nueva sub-fábrica, Mercedes-Benz Untertürkheim, avanza en su transformación hacia una fábrica de alta tecnología en movilidad eléctrica.

Esta sub-fábrica de Brühl, de 12.000 m2 y neutra en emisiones de carbono, tendrá un papel muy importante en la red de producción mundial de baterías de Mercedes-Benz, que comprende un total de nueve fábricas en siete lugares distintos repartidos por tres continentes.

Mercedes-Benz está invirtiendo más de 1.000 millones en esta red mundial de producción.

Para finales de la década, Mercedes-Benz producirá baterías de alta eficiencia para sus futuros vehículos eléctricos EQ.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580