Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > A finales de marzo ya se podrán realizar los primeros pedidos del Clase G más deportivo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
07/03/2018
A finales de marzo ya se podrán realizar los primeros pedidos del Clase G más deportivo
La introducción en el mercado se realizará a partir de junio de 2018.
« Volver 
Mercedes-Benz completa la gama de la Clase G con la incorporación de la opción más deportiva, que responde a la denominación comercial 'Mercedes-AMG G 63'. Este modelo incorpora un tren de rodaje AMG RIDE CONTROL de nuevo desarrollo, programas de conducción específicos AMG y un nuevo diseño interior.

El Mercedes-AMG G 63 dispone de un motor V8 biturbo de 4,0 litros y 585 CV de potencia, tracción integral con prioridad al eje trasero (40:60) incluyendo tres bloqueos de diferencial, cambio automático de 9 marchas con transiciones extremadamente rápidas, suspensión independiente delante con eje de trapecio articulado y amortiguación adaptativa regulable.

Su carrocería cuenta con un diseño específico, que se consigue gracias a la calandra del radiador AMG, los ensanchamientos de los pasarruedas, las llamativas salidas de escape y las llantas de hasta 22 pulgadas.

Exclusivo modelo especial «Edition 1»

A partir de la fecha de lanzamiento al mercado del Mercedes-AMG G 63, se pone también a la venta el exclusivo modelo especial «Edition 1». Con esta versión, el cliente tiene a su disposición numerosos colores para la carrocería: negro magnetita, negro obsidiana, plata iridio, plata Mojave, gris selenita, designo grafito metalizado, designo negro platino, designo blanco místico bright, designo platino magno y designo negro noche magno. Las franjas deportivas en los laterales del vehículo marcan un discreto contraste con su color gris grafito mate. Las carcasas de los retrovisores exteriores están adornadas por franjas decorativas rojas. El paquete AMG Night con elementos en negro de alto brillo refuerza esta poderosa impresión. Las llantas forjadas de 22 pulgadas en color negro mate y diseño de radios cruzados cuentan con pestañas de llanta pintadas en color rojo.

El habitáculo recoge este tema de diseño en numerosos elementos de contraste de color rojo. Encontramos este color en numerosos componentes del equipamiento como, por ejemplo, las costuras de adorno en color de contraste rojo en el portainstrumentos, la consola central, los paneles interiores de las puertas y los asientos traseros. Este llamativo color adorna también los asientos deportivos forrados en napa negro/red pepper en las plazas delanteras. Los asientos deportivos están disponibles de serie con un dinámico pespunteado en rombos y costuras de adorno en color de contraste rojo. Los elementos de adorno de fibra de carbono contienen elementos en red pepper, y el volante Performance con sección inferior plana forrado en microfibra DINAMICA muestra costuras de contraste rojas y una marca roja en la posición «12 h».

El inicio del plazo para realización de pedidos del Mercedes-AMG G 63 está previsto para finales de marzo de 2018, y la introducción en el mercado a partir de junio de 2018.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580