facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Ya se pueden realizar las primeras reservas del nuevo Mercedes-Benz Clase G
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
04/03/2018
Ya se pueden realizar las primeras reservas del nuevo Mercedes-Benz Clase G
El lanzamiento al mercado se realizará en mayo de 2018.
« Volver 
Ya se admiten pedidos de la nueva Clase G en su versión G 500. Incorpora un nuevo y potente motor de gasolina V8 de 4,0 litros biturbo que desarrolla 422 CV y 610 Nm de par, que le permite conseguir un consumo mixto de combustible de 11,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 263 g/km (ver especificaciones técnicas). La fecha prevista para la introducción en el mercado de la Clase G es mayo de 2018. Esta versión se puede adquirir desde 127.450 euros.

Este nuevo modelo estrena un nuevo tren de rodaje, programas de conducción DYNAMIC SELECT, el «G-Mode» y los tres bloqueos de diferencial con una acción de bloqueo del 100% aumentan tanto el confort como la agilidad sobre cualquier terreno. Además, también presenta otra serie de novedades, como los faros en técnica LED, los sistemas de asistencia a la conducción y el interior con asientos tapizados en cuero (aquí puedes consultar todos los detalles de su equipamiento).

La nueva generación de la Clase G se introducirá en su versión G 500. Esta versión contará con una amplia dotación de serie, que en España se completa con algunos equipos adicionales como el paquete de aparcamiento PARKTRONIC y cámara de marcha atrás, el paquete de conectividad de confort -incluye, entre otros servicios, localización del vehículo o la apertura y cierre remoto desde el Smartphone - y enganche para remolque.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Gracias por compartir experiencias y recuerdos.
08/03/2018 07:16:41  Electroklase

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580