Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Ya se pueden realizar las primeras reservas del nuevo Mercedes-Benz Clase G
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
04/03/2018
Ya se pueden realizar las primeras reservas del nuevo Mercedes-Benz Clase G
El lanzamiento al mercado se realizará en mayo de 2018.
1 comentarios comentario
« Volver 
Ya se admiten pedidos de la nueva Clase G en su versión G 500. Incorpora un nuevo y potente motor de gasolina V8 de 4,0 litros biturbo que desarrolla 422 CV y 610 Nm de par, que le permite conseguir un consumo mixto de combustible de 11,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 263 g/km (ver especificaciones técnicas). La fecha prevista para la introducción en el mercado de la Clase G es mayo de 2018. Esta versión se puede adquirir desde 127.450 euros.

Este nuevo modelo estrena un nuevo tren de rodaje, programas de conducción DYNAMIC SELECT, el «G-Mode» y los tres bloqueos de diferencial con una acción de bloqueo del 100% aumentan tanto el confort como la agilidad sobre cualquier terreno. Además, también presenta otra serie de novedades, como los faros en técnica LED, los sistemas de asistencia a la conducción y el interior con asientos tapizados en cuero (aquí puedes consultar todos los detalles de su equipamiento).

La nueva generación de la Clase G se introducirá en su versión G 500. Esta versión contará con una amplia dotación de serie, que en España se completa con algunos equipos adicionales como el paquete de aparcamiento PARKTRONIC y cámara de marcha atrás, el paquete de conectividad de confort -incluye, entre otros servicios, localización del vehículo o la apertura y cierre remoto desde el Smartphone - y enganche para remolque.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Gracias por compartir experiencias y recuerdos.
08/03/2018 07:16:41  Electroklase

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580