estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-Benz elige California para desarrollar la conducción autónoma
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Mercedes
27/07/2018
Mercedes-Benz elige California para desarrollar la conducción autónoma
En 2019, una importante urbe en Silicon Valley se convertirá en la primera ciudad piloto de pruebas para Bosch y Daimler.
« Volver 

Bosch y Daimler están acelerando el desarrollo de la conducción totalmente autónoma y sin conductor (nivel SAE 4/5) en ciudad y están marcando el rumbo firmemente en esta tecnología.

Ambos socios han elegido California como ubicación piloto para su primera flota de pruebas. En la segunda mitad de 2019, Bosch y Daimler ofrecerán a los clientes un servicio de transporte con vehículos autónomos en rutas seleccionadas en una metrópolis californiana. Daimler Mobility Services será el operador de esta flota de pruebas y del servicio de movilidad.

El proyecto piloto demostrará cómo los servicios de movilidad, tales como el uso compartido de automóviles (car2go), recogida de pasajeros (mytaxi) y las plataformas multimodales (moovel), se pueden conectar inteligentemente para dar forma al futuro de la movilidad. Además, ambos socios han decidido que la empresa estadounidense de tecnología Nvidia sea el proveedor de la plataforma de inteligencia artificial como parte de la red de su unidad de control.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.