PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/05/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG presenta el nuevo GT 63 S 4MATIC+ Edition 1

Se trata de una edición especial que estará disponible en septiembre.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo AMG GT Coupé de 4 puertas en septiembre de 2018, Mercedes-AMG ofrecerá la versión Edition 1 de este modelo por un período limitado de tan sólo 12 meses. Se admitirán pedidos a partir del verano de 2018 y, los primeros vehículos, serán entregados a los clientes a partir de septiembre de 2018.

Este modelo ofrece un Paquete Aerodinámico AMG y los elementos decorativos subrayan la afinidad del último miembro de la familia AMG GT con el mundo de la competición. Culminan su acabado las llantas de aleación AMG de 21 pulgadas, una llamativa selección de pinturas y un interior deportivo y exclusivo con asientos AMG Performance en piel de napa Exclusive en gris/negro magma, detalles de contraste en amarillo y molduras en fibra de carbono mate AMG.

Este modelo de edición limitada está disponible bajo la denominación Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 e incorpora el motor V8 tope de gama, con una potencia de 639 CV.

El Paquete Aerodinámico para el Edition 1 incluye elementos como un splitter frontal más grande y aletines integrados en el faldón delantero, un difusor optimizado y un alerón trasero cuyo plano puede regularse de forma mecánica. El conductor puede, por lo tanto, ajustar el balance de carga para adecuarlo a sus preferencias, estilo de conducción o circunstancias especiales. La interacción perfectamente coordinada entre todos los elementos sirve para optimizar la eficiencia aerodinámica.

A una velocidad de 300 km/h y con el alerón ajustable extendido al máximo, se generan 30 kilos adicionales de carga aerodinámica que empujan al eje trasero contra la carretera. El splitter delantero de mayores dimensiones también refuerza la actuación del sistema activo AIRPANEL de gestión del flujo de aire, que con las rejillas ajustables cerradas, reduce las fuerzas ascensionales del eje delantero.

Otra ventaja del complejo trabajo que hay detrás de este paquete es que el coeficiente aerodinámico de este modelo es incluso más bajo que el de la versión estándar, a pesar de la mayor carga aerodinámica. Esta combinación ganadora mejora la dinámica lateral y longitudinal que experimenta el conductor, ya sea en la carretera o en el circuito.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG GT 63 S E Performance: el primer modelo híbrido de altas prestaciones de Affalterbach

Su conjunto mecánico ofrece una potencia conjunta de 843 CV.

NOTICIAS

11/03/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG GT R Roadster: una versión especial con mucho picante

Tendrá una producción con una tirada de 750 ejemplares.

NOTICIAS

09/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Mercedes-AMG GT Black Series ya está en los concesionarios

Tiene un precio de salida de 415.000 euros.

NOTICIAS

01/01/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Mercedes-AMG GT ya tiene precios

Las primeras unidades llegarán en febrero de 2019.