estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Ya se pueden realizar las primeras reservas de los Mercedes-AMG Clase E 53 y CLS 53
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Mercedes
13/08/2018
Ya se pueden realizar las primeras reservas de los Mercedes-AMG Clase E 53 y CLS 53
El Clase E se puede adquirir desde 100.300 euros, mientras que el CLS está disponible desde 127.000 euros.
« Volver 

Mercedes-AMG acerca sus deportivos y de alto rendimiento a nuevos clientes con sus nuevos modelos 53 disponibles en el Clase E (Berlina, Estate, Cabrio y Coupé) y el CLS. Bajo esta nueva denominación, se presentan estos vehículos que conjugan una elevada potencia y alta eficiencia.

Ya se admiten pedidos para el mercado español de estos modelos que cuentan con una red de a bordo de 48 V que sirve de base para una propulsión híbrida. El Clase E está disponible desde 100.300 euros (ver precios) y el CLS se puede adquirir desde 127.000 euros (ver precios).

Su núcleo es un nuevo motor electrificado con 3,0 litros de cilindrada y sobrealimentación doble mediante un turbocompresor por gases de escape y un compresor adicional eléctrico.

El motor de seis cilindros en línea desarrolla 435 CV y pone a disposición un par máximo de 520 Nm. Su alternador arrancador EQ Boost puede entregar brevemente hasta 22 CV de potencia y 250 Nm de par adicionales, y se encarga además de alimentar la red de a bordo de 48 voltios. Otros detalles técnicos destacados son el cambio de nueve marchas AMG Speedshift TCT y la tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC+.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.