PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/08/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden realizar las primeras reservas de los Mercedes-AMG Clase E 53 y CLS 53

El Clase E se puede adquirir desde 100.300 euros, mientras que el CLS está disponible desde 127.000 euros.

Mercedes-AMG acerca sus deportivos y de alto rendimiento a nuevos clientes con sus nuevos modelos 53 disponibles en el Clase E (Berlina, Estate, Cabrio y Coupé) y el CLS. Bajo esta nueva denominación, se presentan estos vehículos que conjugan una elevada potencia y alta eficiencia.

Ya se admiten pedidos para el mercado español de estos modelos que cuentan con una red de a bordo de 48 V que sirve de base para una propulsión híbrida. El Clase E está disponible desde 100.300 euros (ver precios) y el CLS se puede adquirir desde 127.000 euros (ver precios).

Su núcleo es un nuevo motor electrificado con 3,0 litros de cilindrada y sobrealimentación doble mediante un turbocompresor por gases de escape y un compresor adicional eléctrico.

El motor de seis cilindros en línea desarrolla 435 CV y pone a disposición un par máximo de 520 Nm. Su alternador arrancador EQ Boost puede entregar brevemente hasta 22 CV de potencia y 250 Nm de par adicionales, y se encarga además de alimentar la red de a bordo de 48 voltios. Otros detalles técnicos destacados son el cambio de nueve marchas AMG Speedshift TCT y la tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC+.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mercedes-Benz CLA Coupé y CLA Shooting Brake: se actualizan con una imagen renovada, equipamiento mejorado y motores más eficientes

Los dos modelos derivados de la Clase A reciben su primera renovación profunda. Ahora tienen un diseño ligeramente diferente, un equipamiento mejorado y una gama de motores retocada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.