PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/05/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLB 180: nueva versión de acceso desde 40.150 euros

Llega el séptimo integrante de la gama GLB, el SUV compacto de Mercedes de hasta siete plazas.

El nuevo Mercedes-Benz GLB 180 se incorpora a la lista de versiones disponibles, que ahora cuenta con cuatro motorizaciones gasolina y tres diésel. Su motor de gasolina incorpora avances tecnológicos como el filtro de partículas o el recubrimiento Nanoslide, que reduce la fricción mejorando así su eficiencia y durabilidad.

El GLB 180 se convierte en la versión de acceso a la gama GLB ofreciendo una potencia de 136 CV. Este SUV de la familia de vehículos compactos de Mercedes-Benz ofrece, por primera vez en este segmento de la gama de la estrella, hasta siete plazas (opcional).

El propulsor del GLB 180 es el motor denominado por Mercedes M 282. Se trata de un bloque de cuatro cilindros gasolina y 1,33 litros de cilindrada que destaca por su funcionamiento silencioso y refinado. Utiliza múltiples recubrimientos de alta tecnología que proporcionan un doble beneficio: aumentan la eficiencia y reducen el desgaste. Incorpora también un filtro de partículas Otto que reduce eficazmente la emisión de partículas de hollín finas. El sistema desvía el caudal de gases de escape a una estructura con forma de panal y, una vez allí, filtra las partículas. Si se dan las condiciones de marcha pertinentes, el filtro de partículas se regenera de forma continua.

Precios

Inicialmente, el GLB 180 solo está disponible en combinación con el cambio automático de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT con un precio de partida de 40.150 euros. En el siguiente enlace puedes consultar todos los precios.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.

NOTICIAS

10/01/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG ya admite pedidos del nuevo GLB 35 4MATIC

Está disponible desde 64.100 euros.