facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-Benz GLB 180: nueva versión de acceso desde 40.150 euros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
29/05/2020
Mercedes-Benz GLB 180: nueva versión de acceso desde 40.150 euros
Llega el séptimo integrante de la gama GLB, el SUV compacto de Mercedes de hasta siete plazas.
« Volver 
El nuevo Mercedes-Benz GLB 180 se incorpora a la lista de versiones disponibles, que ahora cuenta con cuatro motorizaciones gasolina y tres diésel. Su motor de gasolina incorpora avances tecnológicos como el filtro de partículas o el recubrimiento Nanoslide, que reduce la fricción mejorando así su eficiencia y durabilidad.

El GLB 180 se convierte en la versión de acceso a la gama GLB ofreciendo una potencia de 136 CV. Este SUV de la familia de vehículos compactos de Mercedes-Benz ofrece, por primera vez en este segmento de la gama de la estrella, hasta siete plazas (opcional).

El propulsor del GLB 180 es el motor denominado por Mercedes M 282. Se trata de un bloque de cuatro cilindros gasolina y 1,33 litros de cilindrada que destaca por su funcionamiento silencioso y refinado. Utiliza múltiples recubrimientos de alta tecnología que proporcionan un doble beneficio: aumentan la eficiencia y reducen el desgaste. Incorpora también un filtro de partículas Otto que reduce eficazmente la emisión de partículas de hollín finas. El sistema desvía el caudal de gases de escape a una estructura con forma de panal y, una vez allí, filtra las partículas. Si se dan las condiciones de marcha pertinentes, el filtro de partículas se regenera de forma continua.

Precios

Inicialmente, el GLB 180 solo está disponible en combinación con el cambio automático de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT con un precio de partida de 40.150 euros. En el siguiente enlace puedes consultar todos los precios.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580