Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-AMG ya admite pedidos del nuevo GLB 35 4MATIC
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
10/01/2020
Mercedes-AMG ya admite pedidos del nuevo GLB 35 4MATIC
Está disponible desde 64.100 euros.
« Volver 
Ya se admiten pedidos del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC desde 64.100 euros (en el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio). El SUV compacto combina altos niveles de flexibilidad y un amplio espacio interior con hasta siete asientos como equipo opcional.

El motor de cuatro cilindros y 2.0 litros entrega 306 CV y, junto con la transmisión AMG Speedshift DCT 8G y la tracción integral AMG Performance 4MATIC totalmente variable, garantiza un placer de conducción impresionante.

El tren de rodaje ofrece nuevos componentes en el guiado de las ruedas, las manguetas y los brazos transversales del eje delantero, así como en el portaeje específico y los portarruedas del eje trasero. Gracias a ello, la respuesta de la dirección es aún más directa y aumenta el dinamismo transversal. Al mismo tiempo, los especialistas en el tren de rodaje de Mercedes-AMG no han olvidado dotar al vehículo de un confort equilibrado en recorridos largos.

El sistema de frenos de alto rendimiento AMG con pinzas de freno de color plata y distintivo AMG negro delante es el socio ideal para el potente equipo de propulsión. Este sistema permite una dosificación precisa de la fuerza de deceleración y conserva en todo momento su resistencia, incluso bajo esfuerzos elevados.

Completo equipamiento de serie

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC inicia este mes de enero su producción. Este vehículo incluye de serie para el mercado español elementos adicionales al estándar de fábrica, entre los que destacan: cámara de marcha atrás, preequipo para Car Sharing, preequipo para ajustes y monitorización del vehículo Radio digital (DAB), volante AMG Performance en napa, faros LED High Performance, climatización automática Thermotronic, portón trasero EASY-PACK con accionamiento eléctrico, segunda fila de asientos regulable longitudinalmente, cristales tintados, navegación por disco duro, pantalla de medios de 10,25”, paquete de aparcamiento con Parktronic, paquete de retrovisores con anti-deslumbramiento automático y plegables eléctricamente.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580