PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/11/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz realiza mejoras técnicas y estéticas en el SL

Los clientes podrán cursar sus pedidos a partir de comienzos de 2016.

A partir de abril de 2016 estará a disposición en los concesionarios una nueva versión del Mercedes-Benz SL con claras mejoras técnicas y estéticas. Los clientes podrán cursar sus pedidos a partir de comienzos de 2016.

Los motores más potentes, el cambio automático 9G-TRONIC, el DYNAMIC SELECT con cinco programas de conducción y el control activo de la suspensión ABC con función de inclinación activa en curvas acrecientan el dinamismo de esta leyenda sobre ruedas. Un techo retráctil que puede accionarse hasta una velocidad de 40 km/h y el estor cubreequipajes parcial automático incrementan la idoneidad para el uso a diario. Desde el punto de vista estético destaca la configuración más deportiva del frontal, con nuevo diseño del capó, el paragolpes, los faros y otros componentes.

Un aspecto llamativo del nuevo SL es su frontal reestilizado. La singular parrilla del radiador de efecto diamante incorporada de serie se ensancha hacia abajo. Dos resaltes longitudinales acentúan la forma estilizada del capó.

Otro equipo que resalta la inconfundible vista frontal del nuevo SL es el LED Intelligent Light System incorporado de serie, con carcasas de los faros prolongadas hacia los lados. Los guardabarros anchos y dinámicos con tomas de aire simuladas de mayor tamaño y perfiles cromados en forma de ala acentúan la silueta deportiva, al igual que los retrovisores exteriores superpuestos sobre la línea de cintura.

Una oferta compuesta por cuatro versiones

La gama de modelos consta ahora del SL 400 con motor V6 de potencia aumentada a 270 kW (367 CV) y un par motor de 500 Nm (es decir, 25 kW/35 CV y 20 Nm más que hasta ahora) y del SL 500 con un potente propulsor V8 de 335 kW (455 CV). Para la transmisión de la fuerza se equipa de serie el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC. Con sólo pulsar un botón, DYNAMIC SELECT permite ajustar características diferentes para el vehículo en cuestión de segundos, modificando el reglaje del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección.

También se ofrecen dos modelos de Mercedes-AMG, el SL 63 y el SL 65, este último con motor V12.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

NOTICIAS

26/04/2022 Loli Ruiz

Mercedes-AMG SL 43: nueva versión de acceso con tecnología microhíbrida

En breve, la marca confirmará precios y fecha de lanzamiento.

NOTICIAS

22/03/2012 Goti Martínez Pérez

Mercedes lanza la sexta generación del SL

Desde 104.500 euros

NOTICIAS

14/11/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG presenta la sétima generación de sus iconos, el SL

Su comercialización se comunicará próximamente. Inicialmente, la gama ofrecerá un motor disponible con dos niveles de potencia.