PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/03/2012
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes lanza la sexta generación del SL

Desde 104.500 euros

La compañía automovilística alemana Mercedes Benz, perteneciente al grupo Dailmer, acaba de presentar la sexta generación del modelo descapotable SL, coincidiendo con la celebración del 60 aniversario de su lanzamiento. Este nuevo modelo, que por primera vez ha sido fabricado casi completamente en aluminio, ha logrado reducir el peso en 140 kilogramos en comparación con su predecesor, mejorando su comportamiento dinámico, sin que ello repercuta sobre el confort de marcha.

Desde Mercedes han asegurado además que este modelo ha incorporado un mayor número de sistemas de seguridad y tecnologías que su predecesor, así como dos sistemas de suspensión diferentes.

Por su parte, en lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Mercedes SL estará disponible con dos propulsores; un motor de gasolina de 3.5 litros y 306 CV de potencia y otro de 4,7 litros y 435 CV de potencia.

Además, este modelo ofrece un amplio equipamiento que incluye entre otros sistemas un techo retráctil de accionamiento electrohidráulico, el sistema Magic Vision Control o un sistema inteligente de parabrisas, a través del que la escobilla conduce el líquido lavacristales hasta la falda de la misma, con el fin de evitar la cortina de agua que obstaculiza la visión.

Según hemos podido saber, los precios de este nuevo modelo se situarán en nuestro país entre los 104.500 euros para la variante 350 y en 135.000 euros para el Mercedes-Benz SL 500.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Antonio Molina
27/05/2012

Mercedes nos demuestra una vez mas, como es capaz de innovar respecto al exterior e interior del vehículo lanzando este nuevo Mercedes SL, con un potente motor de 435 CV de potencia.

Raul
20/04/2012

Hola,
creo que tienes uno mío parecido al de la foto. No es broma.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

NOTICIAS

26/04/2022 Loli Ruiz

Mercedes-AMG SL 43: nueva versión de acceso con tecnología microhíbrida

En breve, la marca confirmará precios y fecha de lanzamiento.

NOTICIAS

18/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz realiza mejoras técnicas y estéticas en el SL

Los clientes podrán cursar sus pedidos a partir de comienzos de 2016.

NOTICIAS

14/11/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG presenta la sétima generación de sus iconos, el SL

Su comercialización se comunicará próximamente. Inicialmente, la gama ofrecerá un motor disponible con dos niveles de potencia.