Mercedes-Benz lanza al mercado el nuevo Clase X 350 d 4MATIC
Se puede adquirir desde 55.964 euros.
El Clase X de Mercedes-Benz mejora su gama con la incorporación de una nueva versión que ofrece un potente motor de seis cilindros, transmisión automática 7G-TRONIC PLUS y tracción total permanente 4MATIC. Estará disponible a partir de octubre con las líneas de equipamiento PROGRESSIVE y POWER, desde 55.964 euros.El nuevo modelo insignia X 350 d 4MATIC desarrolla 258 CV y un par máximo de 550 Nm. Con esta potencia, el pickup de la marca alemana completa el sprint de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Las características especiales de esta motorización incluyen un diseño ligero y un turbocompresor de una etapa con turbina de geometría variable.
La tracción total permanente asegura elevados niveles de estabilidad y dinámica de conducción tanto dentro como fuera de la carretera, incluso sobre asfalto mojado y en condiciones invernales. El conductor puede seleccionar los niveles de respuesta del motor y la transmisión, de cómoda a deportiva.
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ
Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com
NOTICIAS RELACIONADAS
30/06/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez
Mercedes-Benz VLE llegará a los concesionarios este otoño con autonomías superiores a los 700 kilómetrosMercedes-Benz amplía su estrategia de electrificación con el lanzamiento del nuevo VLE, un modelo que inaugura una nueva categoría dentro de la gama de la marca alemana.
27/05/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez
Así es el Mercedes-AMG eléctrico más potente jamás creadoLa división deportiva de Mercedes-AMG ha desvelado el nuevo Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé, un modelo totalmente eléctrico que inaugura la plataforma AMG.EA y apuesta por una tecnología inédita en producción en serie con tres motores eléctricos de flujo axial y una potencia máxima de hasta 860 kW (1.169 CV).
20/06/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez
Mercedes-AMG actualiza los GLE 63 S y GLS 63 con un V8 revisado y tecnología híbrida ligeraLos SUV de altas prestaciones de Mercedes-AMG mantienen su motor V8 de 612 CV, ahora adaptado a futuras exigencias normativas y asistido por un nuevo sistema mild-hybrid de 48 voltios.
03/08/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez
Mercedes-Benz renueva el GLA con más autonomía, un interior digital y una apuesta por la electrificaciónLa segunda generación del SUV compacto premium evoluciona con una plataforma completamente renovada, versiones eléctricas de hasta 657 kilómetros de autonomía y futuras mecánicas híbridas de 48 voltios.




