Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-Benz presenta el nuevo CLA Shooting Brake
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
19/03/2015
Mercedes-Benz presenta el nuevo CLA Shooting Brake
Está disponible desde 32.625 €. Las primeras entregas se realizarán a finales de marzo de 2015.
4 comentarios comentarios
« Volver 
El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake es la versión con carrocería familiar del CLA. Además, viene a ser la cuarta carrocería de la Clase A. Estará disponible inicialmente en dos versiones diésel y tres de gasolina, así como con tracción integral 4MATIC. Ya se pueden realizar las primeras reservas -está disponible desde 32.625 €-. Las primeras entregas se realizarán a finales de marzo de 2015.

Su carrocería, salvo en altura, es idéntica a la del CLA (longitud/anchura/altura: 4.630/1.777/1.435 mm). En su interior, la zona posterior bastante más espacio para la cabeza que el CLA de cuatro puertas. La altura efectiva hasta el techo en la zona trasera es de 94,7 cm, lo que supone 4 cm más que en el modelo hermano. El acceso a los asientos traseros también es más confortable.

Más práctico

El maletero ofrece desde 495 hasta 1.354 litros de capacidad (carga hasta el borde superior de los respaldos traseros y carga hasta el techo con los respaldos abatidos, respectivamente). Si se colocan los respaldos traseros en una posición de carga más erguida, el volumen disponible detrás de estos asientos asciende a 595 litros, y pueden viajar todavía cinco ocupantes.

La anchura del maletero, de hasta 1.328 mm, es la mayor en el segmento. Detalles refinados subrayan el concepto inteligente. Por ejemplo, el enclavamiento magnético de la tapa de acceso al habitáculo desde el maletero en el respaldo trasero, que puede abrirse para transportar objetos largos, como esquís.

Para mejorar el confort y el uso variable del maletero se ofrecen equipos opcionales como el portón trasero EASY-PACK de accionamiento eléctrico o el paquete para el compartimento de carga. Este último incluye, además de los respaldos traseros con posición vertical para carga, una caja plegable, una toma de corriente de 12 V y una red adicional para guardar objetos a un lado del maletero. Como opción están disponibles también listones de aluminio con insertos antideslizantes para el piso del maletero que crean un ambiente exclusivo.

Nuevas líneas de equipamiento

El CLA Shooting Brake monta en las líneas de equipamiento AMG Line y Urban asientos integrales delante y detrás que realzan su carácter deportivo. En el banco trasero se han resaltado especialmente las plazas laterales (2 asientos +1 plaza central). En función del equipamiento se ofrecen también costuras de adorno en color de contraste. La iluminación de ambiente incluye un total de 13 puntos luminosos, entre ellos una luz en la abertura resultante entre el reposacabezas y el respaldo del asiento. La iluminación de ambiente está disponible opcionalmente con varios colores: se puede elegir entre doce tonalidades diferentes para crear un ambiente individual en el habitáculo.

Disponible con cinco motorizaciones

El CLA Shooting Brake sale a la venta ya con una amplia gama de motores, que consta de dos grupos diésel y tres de gasolina. Todos los motores convencen por su agilidad, su bajo nivel de ruidos y sus reducidas emisiones. Especialmente eficiente es el CLA 200 CDI con 100 kW (136 CV) de potencia: este modelo alcanza una velocidad máxima de 215 km/h y precisa en el ciclo mixto solamente 3,9 l/100 km (101 g CO2/km).

Todas las variantes van equipadas de serie con la función de parada y arranque ECO y cumplen la normativa Euro 6 de gases de escape. La tracción integral está también disponible a partir de la introducción en el mercado, comenzando con el CLA 250 4MATIC y el CLA 250 Sport 4MATIC (entre los atributos de este modelo cabe destacar un diseño dinámico, reglaje deportivo del motor, el pedal acelerador y el cambio, y una sonoridad deportiva del motor). En septiembre de 2015 llegarán las versiones diésel CLA 200 CDI 4MATIC y CLA 220 CDI 4MATIC.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Confirmar asistencia mi código de reserva es Cla181904
15/04/2015 18:47:37  FRANCISCO ROBLEÑO GARCIA
Francisco

No sé muy bien a qué te refieres con esa duda, puedes ser un poco más explícito??
17/04/2015 12:36:59  Admin
Hola. Estoy interesado en el modelo nuevo que sale en septiembre. Ya que quiero gran maletero. Gracias
28/07/2015 18:24:58  Jose
Jose

Si accedes a ver nuestro precio poniendo el CP y rellenas el formulario te enviamos los datos de contacto de nuestro asesor para Mercedes para que te aclare todas las dudas.

Lo puedes hacer desde:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Mercedes/Clase-CLA.html elige la pestaña de 5 puertas
29/07/2015 09:44:14  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580