Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Ya se pueden realizar los primeros pedidos del CLA 35 4MATIC
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
01/05/2019
Ya se pueden realizar los primeros pedidos del CLA 35 4MATIC
El lanzamiento al mercado en Europa Occidental dará comienzo en agosto de 2019.
« Volver 
El nuevo CLA 35 4MATIC es el nuevo modelo de acceso al mundo de Mercedes-AMG. Ya se iniciado el plazo para la realización de pedidos. El lanzamiento al mercado en Europa Occidental dará comienzo en agosto de 2019.

Equipa un motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros se distingue por su agilidad y su capacidad de aceleración. Entrega 306 CV, que se distribuyen de forma variable entre las cuatro ruedas a través de un cambio de doble embrague de 7 marchas y el sistema de tracción integral.

Este modelo equipa cinco programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT —«Calzada resbaladiza», «Comfort», «Sport», «Sport +» e «Individual»— ofrecen un amplio margen para personalizar el carácter del vehículo, entre confortable y dinámico. Para ello se modifican parámetros relevantes como la respuesta del motor y el cambio.

Su chasis dispone de amortiguación adaptativa regulable. Se ofrece como equipo opcional y permite al conductor elegir entre tres armonizaciones diferentes para el tren de rodaje. El margen abarca desde un reglaje confortable hasta uno deportivo. Este sistema funciona de forma automática, adaptando la fuerza de amortiguación al estado de la calzada y a la situación de conducción de forma independiente para cada rueda. Esto se realiza en pocos milisegundos y de forma progresiva mediante un diagrama característico de la amortiguación especialmente amplio. Como consecuencia aumentan tanto el confort de rodadura como la agilidad.

Frenos de altas prestaciones y escape deportivo

El sistema de frenos de alto rendimiento vela por una potente deceleración y distancias de frenado cortas. Sus dimensiones son equiparables a las del acreditado modelo A 45 4MATIC. En el eje delantero se montan discos de freno de 350 milímetros con pinzas fijas monobloque de 4 émbolos de nuevo desarrollo, mientras que el eje trasero cuenta con discos de freno de 330 milímetros con pinzas de garra de un émbolo. Los discos están autoventilados y perforados para disipar mejor el calor y evitar efectos de fatiga, incluso bajo condiciones extremas de conducción. Las pinzas de freno de color plata ostentan un distintivo AMG negro.

El sistema de escape incorpora de serie una mariposa de escape regulada automáticamente. En función del programa de conducción seleccionado varía el sonido, entre equilibrado y potente.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580