Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé ya está disponible para pedidos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
04/04/2019
El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé ya está disponible para pedidos
La versión de acceso se puede adquirir desde 31.400 euros.
1 comentarios comentario
« Volver 
Mercedes-Benz presenta el nuevo CLA Coupé. Ya es posible hacer pedidos de este modelo, cuyo precio de partida es de 31.400 euros para el CLA 180 con 136 CV, 200 Nm y cambio manual de seis velocidades. Las primeras unidades llegarán en mayo a los concesionarios. Aquí puedes conseguir el mejor precio.

Su amplio ancho de vía y su bajo centro de gravedad son dos cualidades clave, a las que se unen el diseño de su eje multibrazo desacoplado a efectos acústicos y vibratorios, una dirección directa incluida de serie y los apoyos hidráulicos delante. También incorpora un estabilizador de mayor diámetro que reduce la inclinación lateral al trazar curvas.

El equipamiento de serie para el mercado español ha sido ampliado respecto al estándar de fábrica con elementos como: línea Progresive, llantas de aleación de 18”, cámara de marcha atrás, faros LED High Performance, tren de rodaje de confort de altura rebajada y servicio de Car Sharing entre particulares.

Por el momento sólo están disponibles las versiones gasolina, estando previsto para mayo el inicio de pedidos para los modelos equipados con motor diésel, que llegarán a los concesionarios a finales de verano.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Me ha parecido interesante este blog, ya que me gustan los automóviles.
15/05/2019 09:30:17  manuel

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580