Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-Benz estrena nueva versión especial en el SLC
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
05/03/2019
Mercedes-Benz estrena nueva versión especial en el SLC
Se denomina Final Edition y llegará a los concesionarios en verano.
2 comentarios comentarios
« Volver 
Como homenaje al estreno mundial del primer SLK, Mercedes-Benz lanza una versión especial en el SLC, denominada Final Edition, que sale a la venta en el color exclusivo amarillo sol. Este modelo especial, que ofrece un generoso equipamiento y detalles únicos en el interior, llegará a los concesionarios del mercado español en verano, estando previsto para abril su inicio de pedidos.

El SLC 200 y SLC 300 está disponible en dos variantes de diseño exterior. Una posibilidad es encargar el SLC con pintura negro estándar, negro obsidiana o gris selenita. En ese caso, los parachoques corresponden al kit estético AMG y ostentan elementos de adorno con sección inferior en cromo plateado. Si el cliente se decanta por la pintura amarillo sol, blanco polar o blanco diamante bright, los elementos mencionados están ejecutados en negro en su parte inferior. De forma análoga, las manillas de las puertas, los retrovisores y el embellecedor trasero se ejecutan en color negro de alto brillo, en contraste con el tono claro de la carrocería. Un punto en común entre todos los modelos es la placa exclusiva SLC Final Edition que adorna los guardabarros delanteros, por debajo de la aleta cromada. Otro foco de atención son las llantas de aleación AMG de serie, en diseño de 5 radios y pintadas en color negro de alto brillo (tamaño: 45,7 cm/18 pulgadas).

El modelo especial se basa en la línea AMG Line. Por lo tanto, incorpora de serie los parachoques del kit estético AMG delante y detrás, un tren de rodaje deportivo de altura rebajada en 10 mm (que puede suprimirse, si el cliente lo desea) y un sistema de frenos de mayor tamaño con discos perforados y pinzas con el logotipo «Mercedes-Benz» en el eje delantero.

Un interior muy vistoso

La imagen del habitáculo queda definida por la vistosa combinación cromática formada por la napa bicolor negro/plata pearl con costuras de adorno en gris alpaca. Este juego de colores se encuentra, por ejemplo, en los asientos deportivos de serie, en los revestimientos de las puertas y en el panel central de las puertas. Los cinturones de seguridad en color gris alpaca asumen el color de las costuras de adorno. Los insertos en cuero de efecto carbono en los reposacabezas y en la parte superior de los respaldos realzan el diseño interior del SLC Final Edition.

Los reposacabezas y la palanca selectora del cambio automático están forrados en cuero de efecto carbono y lucen un logotipo SLC plateado. Los elementos de adorno en el tablero de instrumentos y en la consola central están ejecutados en aluminio claro. El volante deportivo multifunción incluido de serie combina cuero de efecto carbono en el segmento superior y en el segmento inferior con napa lisa en la zona de apoyo de las manos. Algunos detalles deportivos del volante son la sección inferior plana, el diseño de 3 radios y las levas de cambio en el volante en acabado plateado.

El equipamiento de serie incluye asimismo alfombrillas negras con logotipo bordado, calefacción integrada en los reposacabezas Aircraf, calefacción de asiento y paquete de memorias para los asientos del conductor y el acompañante, la columna de la dirección y los retrovisores exteriores. También incluye un apoyo lumbar con 4 vías de ajuste para el conductor y el acompañante.
COMENTARIOS
Thanks so much for the post.Really thank you! Great.
07/03/2019 16:51:50  joha
Joha,

Thanks to you.
07/03/2019 17:01:48  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580