Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-Benz inicia la producción del nuevo CLA Coupé
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
25/02/2019
Mercedes-Benz inicia la producción del nuevo CLA Coupé
Es el segundo modelo de la nueva generación de vehículos compactos de la marca que se fabrica Kecskemét, Hungría.
« Volver 
La fábrica húngara de Mercedes-Benz en Kecskemét se mantiene como el lugar de nacimiento del CLA: continuando con el éxito de ventas del CLA Coupé, lanzado en 2013, la producción de la segunda generación de este modelo compacto ha comenzado en exclusiva Kecskemét, como sucedió con la generación anterior.

Mercedes-Benz Cars continúa de esta forma con la introducción de la nueva familia de vehículos compactos que comenzó el año pasado con el Clase A. En 2018 se inició la producción en un tiempo récord de cuatro modelos de esta nueva familia en cinco fábricas repartidas en tres continentes: el Calse A en Rasttat, Kecskemét (Hungría) y Uusikaupunki (Finlandia), el Clase A Sedán en Aguascalientes (México), el Clase A L Sedán (de batalla larga) en Pekín (China) y el nuevo Clase B en Rastatt.

El CLA Coupé ha sido el primer Mercedes-Benz de la historia que ha sido presentado por primera vez en Consumer Electronics Show (CES) 2019 en Las Vegas. Con un diseño de marcado estilo deportivo, este vehículo está dirigido a un comprador más joven.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580