Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-AMG lanza al mercado el GLC 43 4MATIC Coupé
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
04/09/2016
Mercedes-AMG lanza al mercado el GLC 43 4MATIC Coupé
Es la versión más deportiva del SUV coupé de la marca alemana.
« Volver 
Mercedes-AMG amplía de nuevo su cartera de productos con un modelo especialmente dinámico: el nuevo GLC 43 4MATIC Coupé. Este modelo conjuga un diseño elegantemente deportivo con la Driving Performance inherente a la marca y las ventajas de un SUV en cuanto a posición del asiento, variabilidad interior y tracción en terrenos no asfaltados.

Equipa un motor V6 biturbo de 3,0 litros y 367 CV de potencia, cambio automático 9G-TRONIC con transiciones más cortas y la tracción integral AMG Performance 4MATIC con mayor incidencia sobre el eje trasero. A esta gran agilidad contribuye también decisivamente el tren de rodaje deportivo específico basado en la suspensión neumática multicámara AIR BODY CONTROL con amortiguación adaptativa regulable. Por otra parte, el GLC 43 4MATIC Coupé es apto también para excursiones ocasionales fuera del asfalto: la altura libre sobre el suelo puede aumentarse con sólo pulsar un botón, y la regulación de nivel neumática en los ejes delantero y trasero asegura una altura constante del vehículo en cualquier situación.

Si hablamos de prestaciones, el GLC 43 4MATIC Coupé completa el sprint de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, y la velocidad se limita por vía electrónica al alcanzar los 250 km/h.

El GLC 43 4MATIC Coupé demuestra carácter propio en la vista frontal con una parrilla de efecto diamante con pins cromados y una lama de color negro de alto brillo con inserto cromado de alto brillo y distintivo AMG cromado de alto brillo. Las deportivas tomas de aire en el faldón delantero AMG cuentan con perfiles en cromo plateado. El splitter frontal en cromo plateado, situado en la parte inferior, asegura una óptima conducción de aire hacia los módulos de refrigeración.

En comparación con el GLC 43 4MATIC, el montante delantero es más horizontal. El habitáculo bajo se ciñe a las líneas básicas del diseño lateral del vehículo, subrayando la silueta de coupé. Las proporciones resultantes de combinar una línea de cintura alta con hombros anchos confieren al GLC Coupé un particular dinamismo.

Las llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19") y cinco radios dobles, en color negro brillante y pulidas a alto brillo, dominan la vista lateral. Las ruedas de distinto tamaño (235/55 R 19 con 8,0J x 19 delante y 255/50 R 19 con 9,0J x 19 detrás) subrayan la poderosa presencia de este automóvil. Opcionalmente se ofrecen otras combinaciones y diseños, como las llantas de 21" en acabado bicolor.

Práctico y deportivo

El interior subraya el carácter eminentemente dinámico con numerosos detalles individuales. Un rasgo característico es la combinación cromática elegida: el funcional y deportivo negro se combina con elementos de contraste rojos. Los listones decorativos de aluminio con rectificado longitudinal realzan la imagen deportiva. Un elemento ideal para los conductores que practican un estilo dinámico de conducción es el volante deportivo multifunción con sección inferior plana, forrado de cuero negro con costuras de contraste rojas.

Pese a su deportividad, el nuevo modelo convence también desde el punto de vista práctico. Su maletero, con un volumen de 491 a 1.400 litros, se sitúa a la cabeza del segmento. Los respaldos de los asientos traseros, divididos y abatibles en proporción 40/20/40, permiten diferentes configuraciones para transportar objetos especialmente largos o voluminosos. La espaciosidad tanto en las plazas delanteras como en las traseras garantiza un nivel de confort similar al del GLC 43 4MATIC. La altura de acceso, el espacio a la altura de hombros y codos y el espacio inferior libre son idénticos.

El equipamiento de infoentretenimiento de serie del GLC 43 4MATIC Coupé incluye el sistema Audio 20 CD con visualizador de 7 pulgadas (17,8 cm), Frontbass, función manos libres mediante Bluetooth, streaming de audio y dos conexiones USB. El equipo opcional Garmin® MAP PILOT con Live Traffic amplía el equipo Audio 20 CD y lo convierte en un sistema de navegación con plena funcionalidad integrado, incluyendo función para evitar retenciones. El software de navegación y los datos cartográficos se suministran en una tarjeta de memoria SD.

Modern Bridesmaid Dresses

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580