Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > El nuevo Mercedes-Benz GLC llega a los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
24/07/2019
El nuevo Mercedes-Benz GLC llega a los concesionarios
Está disponible a partir de 50.700 euros.
« Volver 
El nuevo Mercedes-Benz GLC llegará inminentemente al mercado español con una profunda renovación que atañe a sus mecánicas, su diseño, su dotación tecnología y sus sistemas de seguridad.

Inicialmente están disponibles cinco motorizaciones, tres diésel y dos gasolina, todas ellas de cuatro cilindros. Las dos motorizaciones de gasolina cuentan con el sistema de hibridación suave EQ Boost basado en una red de 48V que les otorga el distintivo ambiental de la DGT “ECO”.

El modelo de acceso es el nuevo GLC 200 d 4MATIC. Entrega ahora 160 CV de potencia y que está disponible a partir de 50.700 euros. Más adelante llegarán los modelos V8 y V6 de Mercedes-AMG y versiones híbridas enchufables EQ Power. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

El GLC, el SUV mediano de Mercedes-Benz, cuenta, según anuncia la marca, con unas excelentes propiedades de conducción, tanto en carretera como fuera de ella, un gran espacio y un elevado nivel de confort. Ahora, se renueva en profundidad añadiendo la tecnología del sistema de infoentretenimiento MBUX, innovadores sistemas de asistencia a la conducción y una renovada gama de motores.

Su dotación de serie cuenta con numerosos elementos adicionales a su estándar de fábrica que se incluyen para el mercado español, entre los que destacan: arranque sin llave Keyless-Go, botones en volante y panel táctiles, sistema MBUX con control por voz “Hey Mercedes”, faros LED High Performace, cámara de marcha atrás, llantas de 18”, cristales tintados y portón trasero eléctrico Easy Pack, entre otros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580