facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > La nueva Clase A llega a los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
25/03/2018
La nueva Clase A llega a los concesionarios
Se puede adquirir desde 31.400 euros.
« Volver 
Los precios para el mercado español de la nueva Clase A de Mercedes-Benz comienzan en 31.400 euros para el A 200 con 163 CV y cambio manual (ver todos los precios).

Las primeras unidades de la nueva generación del vehículo compacto de la marca se entregarán a los clientes a partir de mayo y estarán dotadas de un amplio equipo de serie. A pesar del incremento en el equipamiento y los avances tecnológicos que incluye esta nueva generación, este precio supone un descenso respecto a la anterior versión gasolina A 200.

La nueva Clase A de Mercedes-Benz despunta por su tecnología vanguardista no sólo por su sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), sino también porque ofrece una serie de funciones que hasta ahora estaban reservadas a segmentos superiores. Por ejemplo, la conducción semiautónoma es posible por primera vez en determinadas situaciones y como opción están disponibles los faros MULTIBEAM LED. Además, la nueva Clase A cuenta ahora en toda la gama con nuevos motores diésel y gasolina.

Amplias posibilidades de equipamiento

Este nuevo modelo destaca por sus pantallas digitales incorporadas de serie tanto para la unidad central como para el cuadro de instrumentos. Adicionalmente, para el mercado español se incorpora un amplio equipamiento que incluye entre otros, los siguientes elementos: cámara de marcha atrás, sistema multimedia MBUX (Connect 20 incluyendo preequipo para navegador y touchpad), módulo de comunicación para servicios de conectividad Mercedes me, línea de acabado Progressive, llantas de aleación de 43,2 cm (17”), volante deportivo multifunción en cuero, climatizador THERMOTRONIC y faros LED High Performace.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580