Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Ya se admiten pedidos de los nuevos Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ y CLA 45 S 4MATIC+
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
07/11/2019
Ya se admiten pedidos de los nuevos Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ y CLA 45 S 4MATIC+
Las primeras unidades serán entregadas a los clientes en España en enero de 2020.
« Volver 
Ya se admiten pedidos de los deportivos más potentes de la historia de las gamas CLA Coupé y Shooting Brake y Clase A. Los nuevos Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ y los CLA 45 CLA 45 S 4MATIC+ Coupé y Shooting Brake equipan el motor turbo de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo.

Sus 421 CV de potencia y su tracción integral activa AMG Performance 4MATIC+ impulsan en tan solo 3,9 segundos a la versión más potente de la Clase A jamás firmada por AMG. Las primeras unidades serán entregadas a los clientes en España en enero de 2020.

Estos nuevos automóviles de altas prestaciones asumen el historial de éxitos de sus antecesores y establecen un nuevo referente en numerosos campos. El motor de 2,0 litros renovado a fondo está disponible en España únicamente en su variante S, la más potente que hace de éste el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo. Esta variante S se asoma al abanico de potencias característico de categorías más elevadas con sus 421 CV.

El nuevo cambio de doble embrague con ocho marchas AMG Speedshift DCT-8G garantiza transiciones perfectas en cualquier situación de conducción y ejecuta los cambios de relación en pocos milisegundos. El sistema activo de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ asigna la fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante AMG Torque Control. Esta función es la clave de una adherencia impecable a la calzada, así como del espectacular Drift-Mode. Esto es posible gracias a un nuevo engranaje del eje trasero, equipado con dos embragues de discos, uno para cada rueda trasera.

A toda esta dotación técnica se suma un amplio equipamiento de serie específico para el mercado español, entre el que destacan elementos como:

- Cámara de marcha atrás
- Sistema MBUX con control por voz «Hey Mercedes»
- Navegador
- Car Sharing para particulares
- Llantas AMG de aleación de 19”
- Dos pantallas digitales de 10,25”
- Sistema de sonido Advanced con 10 altavoces y 225 vatios de potencia
- Climatización bi-zona Thermotronic
- Volante AMG Performance en cuero napa/microfribra Dinamica con teclas AMG
- AMG Real Performance Sound
- Asientos delanteros calefactados
- Tapizado en cuero
- Apertura y arranque sin llave Keyless Go
- Paquete de retrovisores con espejos plegables eléctricamente y antideslumbramiento automático
- Paquete de aparcamiento con Parktronic delantero y trasero
- Cristales tintados
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580