facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > El nuevo Mercedes-Benz Clase T obtiene cinco estrellas en el test Euro NCAP
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
24/07/2022
El nuevo Mercedes-Benz Clase T obtiene cinco estrellas en el test Euro NCAP
El modelo familiar de la firma alemana ofrece un completo equipamiento de seguridad.
« Volver 
El nuevo Clase T ha obtenido unos magníficos resultados en la prueba de seguridad independiente Euro NCAP en las cuatro categorías: ocupante adulto, ocupante infantil, usuarios vulnerables de la carretera y asistencia de seguridad. Especialmente cuando se trata de la seguridad de los niños, estuvo a la vanguardia del segmento de los monovolúmenes compactos.

El Clase T está equipado de serie con el sistema de fijación iSize para tres asientos para niños y un seguro para niños en ambas puertas correderas y en los elevalunas eléctricos traseros. Para proteger a todos los pasajeros, se incluyen siete airbags de serie.

El número de sistemas de asistencia al conductor para este segmento también es excepcionalmente extenso. Estos incluyen asistencia de arranque en pendiente, asistente de viento cruzado, alerta de cansancio, de frenada activa con función de tráfico cruzado, asistencia activa de mantenimiento de carril, control de ángulo muerto y aviso de límite de velocidad. Para el Clase T, estos asistentes forman parte del equipamiento de serie.

También se beneficia de esta calificación la Citan Tourer

Junto al Clase T, la Citan Tourer, que satisface de manera óptima las necesidades del transporte comercial de pasajeros, también ha obtenido la calificación máxima de cinco estrellas.

El nuevo Clase T está disponible desde el pasado mes de junio en los concesionarios españoles a partir de 28.062 euros.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580