Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-Benz presenta el nuevo EQV
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
05/09/2019
Mercedes-Benz presenta el nuevo EQV
Es el primer monovolumen 100% eléctrico del mercado.
« Volver 
Después de presentar en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra el Concept EQV, llega ahora la versión de producción en serie del nuevo EQV. El nuevo integrante de la familia EQ de Mercedes-Benz combina la movilidad libre de emisiones. Será una de las novedades que Mercedes-Benz presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt (del 12 al 22 de septiembre).

Los aspectos técnicos más destacados de este vehículo incluyen una autonomía de 405 kilómetros y la función de carga rápida del 10 al 80% de capacidad en solo 45 minutos. Además, el vehículo ofrece el mayor nivel de confort gracias a la variedad de configuraciones de asientos desde seis a ocho plazas y las dos longitudes de carrocería disponibles.

El motor eléctrico y la transmisión (eATS) del EQV están situados en el eje delantero con la conexión de carga en el lateral parachoques. Dispone de una potencia máxima de 150 kW (204 CV). El motor eléctrico, la transmisión con una relación de cambio fija, el sistema de refrigeración y los componentes de la gestión electrónica constituyen una unidad realmente compacta. La energía es proporcionada por una batería de iones de litio situada bajo del piso del vehículo. Su ubicación baja y centrada también tiene un efecto positivo en el comportamiento dinámico del EQV. La velocidad máxima está auto limitada a 160 km/h.

De serie, el Mercedes-Benz EQV está equipado con un cargador a bordo (OBC) refrigerado por agua con una capacidad de 11 kW para la carga en tomas de corriente alterna AC en el hogar o en estaciones de carga públicas.

La batería tiene una capacidad útil de 90 kWh. La instalación de la batería en el espacio debajo del piso garantiza el mayor espacio posible dentro del habitáculo ofreciendo la misma habitabilidad y funcionalidad que el Clase V.

La fabricación en serie del EQV se integrará en la producción de la planta española de Mercedes-Benz en Vitoria donde también se fabrican el Clase V y la furgoneta Vito. Esto permite fácilmente flexibilizar su producción adaptándose a la demanda de cada uno de los modelos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580