Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-AMG presenta el nuevo GLB 35 4MATIC
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
02/09/2019
Mercedes-AMG presenta el nuevo GLB 35 4MATIC
Es la versión más deportiva y potente de la gama.
« Volver 
El Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC es el modelo más potente y deportivo de la gama GLB. Constituye una opción única en el segmento por su gran funcionalidad, por su dinamismo, por su nivel de potencia y por ofrecer espacio suficiente para un máximo de siete ocupantes.

Dispone de un motor sobrealimentado de 2,0 litros desarrolla una potencia de 306 CV. Esta motorización integra un turbocompresor de doble entrada que le permite ofrecer un par motor máximo 400 Nm a partir de 3.000 rpm. El bloque motor de fundición inyectada de aluminio que reduce el peso del vehículo.

Otro detalle que acredita el alto nivel tecnológico del propulsor y ayuda a reducir el consumo es el mando variable de las válvulas Camtronic. La gestión térmica inteligente asegura un calentamiento más rápido y más eficiente del motor y el aceite. Los elementos de inyección piezoeléctricos de dimensiones compactas inyectan el combustible con máxima precisión, lo que contribuye a mejorar la eficiencia.

Cambio de doble embrague

Su potente motorización está asociada a una transmisión que ofrece unas transiciones suaves y confortables para recorrer grandes distancias de forma relajada. Al cambiar a una marcha más larga, la interrupción parcial del encendido favorece cambios rápidos de relación. Al reducir se recurre a la función de doble embrague para aumentar el confort. Esta función aproxima el número de revoluciones del motor y del cambio, reduce a un mínimo las reacciones indeseadas a los cambios de carga y estabiliza por tanto el vehículo, especialmente al frenar antes de una curva. Esto favorece además un estilo de conducción especialmente dinámico.

La función Race Start implementada de serie permite al nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC apurar al máximo su capacidad de aceleración partiendo del vehículo parado. Un régimen más elevado al ponerse en marcha y puntos optimizados de cambio de relación hacen posible disfrutar de la mayor tracción y la máxima aceleración viables. Race Start permanece activo mientras el conductor mantiene el acelerador pisado a fondo.

La tracción integral, desarrollada para optimizar las prestaciones, asegura en todas las situaciones una combinación ideal de dinamismo, tracción y eficiencia. Un embrague de discos con regulación electromecánica específica de AMG distribuye el par motor de forma variable, con adaptación espontánea en función de la situación de marcha.

Un chasis más deportivo

El tren de rodaje ofrece nuevos componentes en el guiado de las ruedas, las manguetas y los brazos transversales del eje delantero, así como en el portaeje específico y los portarruedas del eje trasero. Gracias a ello, la respuesta de la dirección es aún más directa y aumenta el dinamismo transversal. Al mismo tiempo, los especialistas en el tren de rodaje de Mercedes-AMG no han olvidado dotar al vehículo de un confort equilibrado en recorridos largos.

El Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC equipa un sistema de dirección paramétrica electromecánica que opera con desmultiplicación variable. Al circular a alta velocidad disminuye la asistencia de la servodirección, que aumenta de forma progresiva a bajas velocidades. De ese modo, se precisa una fuerza relativamente reducida para manejar el volante a baja velocidad y se conserva el control ideal sobre el vehículo a velocidades superiores. En función del programa de conducción seleccionado por el conductor, la dirección resulta más dura y deportiva o especialmente confortable.

El sistema de frenos de alto rendimiento AMG con pinzas de freno de color plata y distintivo AMG negro delante es el socio ideal para el potente equipo de propulsión. Este sistema permite una dosificación precisa de la fuerza de deceleración y conserva en todo momento su resistencia, incluso bajo esfuerzos elevados. Artífices de ello son, entre otros, los discos de freno de grandes dimensiones autoventilados y perforados en todas las ruedas. En el eje delantero se montan pinzas fijas de 4 émbolos con discos de freno de fundición gris de formato 350 x 34 mm. En el eje trasero se trata de pinzas de garra de 1 émbolo con discos de freno de fundición gris y formato 330 x 22 mm.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580