Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Ya se pueden realizar los primeros pedidos del nuevo Mercedes-Benz GLE
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
09/12/2018
Ya se pueden realizar los primeros pedidos del nuevo Mercedes-Benz GLE
Las entregas comenzarán en febrero. La versión de acceso cuesta 67.000 euros.
« Volver 
Ya se admiten pedidos del nuevo Mercedes-Benz GLE cuyas primeras entregas están previstas para el mes de febrero. La versión de acceso se puede adquirir desde 67.000 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Entre sus principales novedades destacan el tren de rodaje activo E-Active Body Control, el asistente activo para retenciones y un habitáculo más espacioso y confortable que, por primera vez, puede incorporar opcionalmente una tercera fila de asientos (es opcional).

El sistema de infoentretenimiento utiliza pantallas de mayor formato, un Head-up-Display a todo color de 720 x 240 píxeles y el asistente para el interior MBUX (Mercedes-Benz User Experience), capaz de reconocer movimientos de los ocupantes y agilizar el manejo de las distintas funciones.

Inicialmente están disponibles dos motorizaciones, el GLE 300 d 4MATIC y el GLE 400 4MATIC. Esta última, gracias a su sistema de microhibridación de 48 voltios, recibe el distintivo ambiental de la DGT “ECO”. Más adelante se ampliará la gama de propulsores y habrá una variante híbrida enchufable.

La nueva tracción integral 4MATIC de los modelos con motor de 6 y 8 cilindros o con propulsión híbrida enchufable pueden equiparse por primera vez con una tracción integral totalmente variable (Torque on Demand, TonD) que regula la distribución del par motor entre el eje delantero y el trasero en un margen de 0 a 100%, en función del programa de conducción seleccionado. En combinación con el paquete Offroad se ofrece como novedad mundial una tracción integral también totalmente variable (TonD) con desmultiplicación low range y high range. De este modo, el GLE es más apto que nunca para circular por cualquier terreno.

Sistema multimedia heredado de la Clase A

El sistema MBUX cuenta ahora con asistente para el interior. En comparación con la Clase A, en donde se estrenó este revolucionario sistema, la nueva versión cuenta con dos pantallas de 12,3 pulgadas/31,2 cm que configuran un puesto de conducción widescreen. Este sistema reconoce los movimientos de los usuarios. Una cámara situada en la unidad de mandos del techo registra el movimiento de las manos y los brazos del conductor y el acompañante. Si se acerca la mano a la pantalla táctil o al panel táctil de la consola central, cambia la imagen del visualizador de medios y pueden destacarse determinados elementos. El sistema puede distinguir si es la mano del conductor o la del acompañante la que ha activado la pantalla y, en consecuencia, sabe por ejemplo en qué asiento debe ajustar la función de masaje.

Una característica singular de MBUX es su capacidad para aprender gracias a la inteligencia artificial. Otros puntos destacados son el manejo de serie mediante pantalla táctil y la representación del sistema de navegación con tecnología de realidad aumentada. También se ha mejorado el mando fónico inteligente con reconocimiento de voz natural, que se activa con la palabra clave «Hey Mercedes». Ahora es capaz de entender órdenes y preguntas mucho más complejas formuladas en una de las tres lenguas principales: chino mandarín, inglés americano y alemán.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580