Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > El nuevo Mercedes-Benz Clase B saldrá a la venta en febrero de 2019
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
19/10/2018
El nuevo Mercedes-Benz Clase B saldrá a la venta en febrero de 2019
Los primeros pedidos podrán realizarse a partir de diciembre de 2018.
« Volver 
Mercedes-Benz presenta la nueva edición del Clase B. El nuevo modelo presenta un aspecto más dinámico que su antecesor, se conduce con más agilidad y ofrece al mismo tiempo un mayor grado de confort. Los clientes podrán encargar el nuevo Clase B a partir de diciembre de 2018, y las primeras unidades se entregarán a sus compradores a partir de febrero de 2019.

El nuevo Clase B cuenta con una batalla larga (2.729 mm) con voladizos cortos, una línea del techo ligeramente más baja y unas llantas de una talla mayor que hasta ahora, de 17 a 19 pulgadas.

El coeficiente cx del nuevo Clase B comienza con 0,24 (frente a la cota de 0,25 de su antecesor). La línea más baja del techo contribuye a reducir la superficie frontal del vehículo y mejora por tanto el flujo del aire y las cotas aerodinámicas, que se cuentan entre las mejores de su categoría. Los especialistas en aerodinámica han perfeccionado asimismo numerosos detalles para reducir el ruido aerodinámico. Las ventajas son una mayor seguridad psicofísica y la posibilidad de mantener una conversación relajada a bordo.

El alumbrado de serie es de calidad, ya que equipa faros LED High Performance de serie. Opcionalmente, puede equipar faros MULTIBEAM LED. Estos elementos hacen posible una adaptación rápida por vía electrónica de la luz de marcha a la situación actual del tráfico. Este equipo procedente de la gama alta celebró su estreno en el segmento de los turismos compactos con el nuevo Clase A.

Un habitáculo más amplio

Gracias a la geometría mejorada de los asientos y a la línea de cintura más baja, los ocupantes disfrutan de una sensación de espacio más generosa que en el modelo antecesor. El conductor ocupa una posición 90 milímetros más alta que en el Clase A, y disfruta por tanto de una excelente visión omnidireccional, a la que contribuyen asimismo los montantes del techo, de sección optimizada para no reducir la visibilidad.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580