PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/02/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG presenta el nuevo GLE 63 S 4MATIC+ Coupé

Su lanzamiento comercial se realizará el próximo mes de marzo.

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé, que es la versión más potente de la gama, llegará a los concesionarios de Mercedes-Benz el próximo mes de marzo. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

El núcleo de este coupé SUV de altas prestaciones está formado por un motor AMG biturbo V8 de 4,0 litros, electrificado con un alternador arrancador EQ Boost y una red de a bordo de 48 voltios para asegurar un arranque particularmente espontáneo. Adicionalmente, esta tecnología le confiere el distintivo ambiental de la DGT “ECO”. Para el mercado español sólo estará disponible en su variante S, la más prestacional de las dos que se producirán, que cuenta con una potencia de 612 CV.

Mercedes-AMG ha implementado en los motores V8 la función de desconexión selectiva de cilindros con el fin de aumentar la eficiencia del equipo de propulsión. En el margen de carga parcial se desactivan los cilindros dos, tres, cinco y ocho, con lo que disminuye de forma decisiva el consumo de combustible. La desconexión selectiva de cilindros está disponible en un amplio margen de revoluciones, de 1.000 a 3.250 rpm, siempre que el conductor haya seleccionado el programa de conducción «Comfort»

Su tren de rodaje cuenta con suspensión neumática AMG Ride Control+ con estabilización del balanceo AMG Active Ride Control basada en la red de 48 voltios, así como de la tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC+ y del cambio automático de 9 marchas AMG Speedshift TCT 9G.

La calandra del radiador específica de AMG subraya a primera vista la pertenencia del coupé a la familia de modelos de AMG. Este modelo brinda al mismo tiempo todas las ventajas inherentes a un SUV de Mercedes, como un extenso equipamiento de seguridad y una excelente tracción, incluso en suelos húmedos o arenosos y en calzadas heladas o nevadas.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

NOTICIAS

30/08/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz presenta el renovado GLE Coupé

Llegará a los concesionarios durante la primavera de 2020.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

14/03/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+: 435 CV y tracción integral

Su comercialización se anunciará próximamente.