Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > El nuevo Mercedes-Benz CLA saldrá al mercado en mayo de 2019
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
14/01/2019
El nuevo Mercedes-Benz CLA saldrá al mercado en mayo de 2019
Ofrecerá una amplia gama de motores diésel y de gasolina.
« Volver 
Mercedes-Benz presenta la segunda generación de la berlina CLA. Durante su primer año, el nuevo CLA se ofrecerá también en una variante especial Edition 1. Este modelo de edición limitada presenta numerosos elementos estéticos que realzan su exclusividad, tanto en el exterior como en el interior. El nuevo CLA se fabrica en la planta de Kecskemét (Hungría) y saldrá al mercado en mayo de 2019.

Este nuevo modelo ofrece un amplio ancho de vía (en comparación con el modelo anterior, 63 mm adicionales delante y 55 mm detrás). A esto cabe añadir su equipamiento técnico, con un eje multibrazo desacoplado a efectos acústicos y vibratorios, una dirección directa incluida de serie y apoyos hidráulicos delante.

Un estabilizador de mayor diámetro reduce la inclinación lateral al trazar curvas. Opcionalmente puede equiparse una amortiguación variable activa, que permite al conductor elegir en cada momento entre un reglaje confortable y otro netamente deportivo. La gama de llantas alcanza las 19 pulgadas con neumáticos de hasta el 225/40 R 19. El ESP ha sido adaptado específicamente al comportamiento dinámico del CLA y la posibilidad de tomar curvas a alta velocidad.

El CLA estará presente en la feria de Las Vegas con el modelo CLA 250, equipado con el potente motor de gasolina de cuatro cilindros de 225 CV y 350 Nm con cambio 7G-DCT de doble embrague. En la fecha de lanzamiento al mercado, que tendrá lugar en mayo, se dispondrá de una amplia gama de motores diésel y de gasolina, con cambio manual o cambio de doble embrague y con tracción integral 4MATIC.

El nuevo CLA está equipado de serie con un asistente de frenado activo con funciones ampliadas. En función de la situación, este equipo puede ayudar eficazmente a evitar una colisión por alcance con vehículos precedentes que circulan a menor velocidad, que están frenando o que están detenidos, e incluso con peatones o ciclistas que atraviesan la calzada, o al menos a reducir las consecuencias de un accidente. También ofrece la versión más reciente del mando fónico MBUX - Mercedes-Benz User Experience. Este asistente de voz 'Hey Mercedes' entiende comandos en lenguaje coloquial y responde a preguntas cada vez más complejas.

Su maletero tiene una capacidad de 460 litros.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580