facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes-AMG presenta los renovados C 43 4MATIC Berlina y Estate
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
20/03/2018
Mercedes-AMG presenta los renovados C 43 4MATIC Berlina y Estate
Mejoran su aspecto y aumenta la potencia del motor V6 de 3,0 litros.
« Volver 
Con cuatro variantes de carrocería, tres niveles de potencia y dos tipos de propulsión, la Clase C es la serie más versátil y exitosa de Mercedes-AMG. Tras la introducción de un extenso catálogo de medidas, los modelos básicos C 43 4MATIC Berlina y Estate son ahora aún más atractivos.

La calandra del radiador AMG con lama doble, el faldón delantero de rasgos contundentes y el nuevo faldón trasero con embellecedores redondos en la salida doble de escape, revalorizan notablemente el exterior de los nuevos modelos C 43, otorgándoles un posicionamiento aún más expresivo.

El habitáculo se beneficia del puesto de conducción totalmente digital (equipo opcional) con indicadores específicos AMG y de la nueva generación de volantes AMG. Los asientos AMG Performance opcionales, con su especial configuración de los laterales de la superficie del asiento y del respaldo, brindan la mejor sujeción lateral posible cuando se circula a gran velocidad. Opcionalmente los laterales del asiento se pueden ajustar de forma óptima mediante cojines de aire integrados. Con sus reposacabezas integrados, los asientos Performance realzan el carácter deportivo y exclusivo del habitáculo. Por primera vez, los asientos Performance del C 43 4MATIC no cuentan solo con calefacción, sino también con climatización en tres niveles (en combinación con tapizado de cuero).

El motor V6 biturbo de 3,0 litros desarrolla ahora una potencia de 287 kW (390 CV). En combinación con el cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G y la tracción integral AMG Performance 4MATIC con mayor incidencia sobre el eje trasero, este potente propulsor combina agilidad, dinamismo y elevado confort en largos recorridos.

Para ello, los ingenieros de desarrollo de AMG han incrementado en 23 CV la potencia del motor V6 de 3,0 litros, que asciende ahora a 390 CV. El par motor máximo de 520 Nm está disponible desde las 2.500 hasta las 5.000 rpm. Este paquete garantiza unas prestaciones más que convincentes: El nuevo C 43 4MATIC Berlina completa el sprint de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, y el Estate en 4,8 segundos. La velocidad se limita por vía electrónica al alcanzar los 250 km/h.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580