PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/05/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Los renovados Clase C Coupé y Cabrio ya están en los concesionarios

El Coupé está disponible desde 45.800 euros, mientras que el Cabrio se puede adquirir desde 53.750 euros.

La nueva Clase C Cabrio ya puede solicitarse en los concesionarios junto con el Clase C Coupé. Ambos modelos presentan mejoras en su diseño, un nuevo cuadro de instrumentos digital, la suspensión neumática DYNAMIC Body Control y nuevos motores de cuatro cilindros.

En su exterior, la única novedad son los faros con tecnología LED. Cada faro cuenta con 84 LEDs controlados de manera individual. Este equipo cuenta con funciones adicionales en comparación con los faros LED Intelligent Light System previos (19 LEDs en cada faro): luz para cruces, luz para rotondas, luz para ciudad y luz para condiciones meteorológicas adversas. Cuando no se detecta ningún otro usuario de la vía, la carretera recta y la velocidad del vehículo es superior a los 40 km/h, las luces de carretera ULTRA RANGE se conectan automáticamente. Esto produce la máxima intensidad luminosa permitida por la ley, lo que resulta en un nivel de iluminación que sólo decae en 1 lux a partir de los 650 metros.

En su interior destaca el cuadro de instrumentos digital, que cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas de alta resolución. Su diseño ofrece tres estilos diferentes "Classic", "Sport" y "Progressive". El usuario puede seleccionar de manera sencilla el que más se ajuste a su gusto. También son novedades la mejorada climatización, la iluminación y la ambientación.

La última generación del COMAND Online ofrece una rápida navegación en 3D por disco duro con cartografía topográfica, imágenes foto-realísticas en 3D de edificios y rotación del mapa en 3D, entre otros. Nuevas informaciones relevantes se recogen ahora en el mapa: adicionalmente a la información virtual sobre el tráfico en tiempo real, puede, por ejemplo, incluir mensajes Car-to-X, información meteorológica, sobre las gasolineras y sus precios así como la disponibilidad de plazas de parking.

Para finalizar con las novedades de su interior, también cabe destacar el nuevo sistema de sonido con nueve altavoces y una potencia de 225W (2 x Frontbass de 50 W), que se posiciona entre el sistema de sonido de serie y el sistema de sonido surround Burmester.

Nuevos motores y más prestaciones para el C 43

En cuanto a la parte mecánica se refiere, ambos modelos adoptan un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros en con 1,5 litros de cilindrada en el C 200. Al mismo tiempo, estos modelos están equipados con una red de adicional de 48 voltios con un motor de arranque/alternador accionado por una correa (EQ Boost).

Además, ahora, el nuevo C 220 d monta un motor de cuatro cilindros diésel, perteneciente familia de motores de última generación. Incorpora tecnologías innovadoras como la combinación de aluminio en el bloque y pistones de acero, combustión estratificada así como mejoras en recubrimiento de 'Nanoslide' de las camisas de los cilindros.

El C 43 4MATIC, en sus cuatro carrocerías disponibles, es el modelo más vendido de Mercedes-AMG. Los especialistas en desarrollo de AMG han aplicado un sinfín de medidas cuidadosamente ajustadas entre sí para mejorar aún más la dinámica de marcha. Ahora el motor V6 de 3,0 litros desarrolla 390 CV, es decir, 23 CV más que hasta la fecha. En conjunción con el cambio AMG Speedshift TCT 9G y la tracción integral AMG Performance 4MATIC que prioriza la propulsión en el eje, este potente motor combina el dinamismo con el confort para largos trayectos. El par motor máximo de 520 Nm está disponible en una amplia gama de revoluciones, desde las 2.500 hasta las 5.000 rpm. Los nuevos C 43 4MATIC Coupé y Berlina completan el sprint de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, mientras que el Cabrio y el Estate lo hacen en 4,8 segundos. La velocidad se limita por vía electrónica al alcanzar los 250 km/h.

Para el mercado español se incluyen de serie elementos destacados como: cámara de marcha atrás, faros LED High Performance, Dynamic Select, paquete de asientos de confort, aproximador del cinturón (Coupé y Cabrio), asientos calefactados (Cabrio), aislamiento acústico de la capota (Cabrio) Aircap (Cabrio) y portón trasero automático Easy-Pack (Estate).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Mercedes-AMG C 63 Coupé y Cabrio ya están en los concesionarios

Cuentan con el nuevo cambio deportivo automático de 9 marchas y diferencial trasero con regulación electrónica.

NOTICIAS

13/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG lanza al mercado los nuevos C 63 Berlina y Estate

El modelo más accesible está disponible desde 100.400 euros.

NOTICIAS

10/05/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos de los nuevos Mercedes-Benz Clase C

La versión de acceso está disponible desde 44.500 euros.

NOTICIAS

08/08/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

La versión híbrida enchufable del Clase C llega a los concesionarios

Está disponible en las dos carrocerías del modelo y se puede adquirir desde 52.900 euros.