Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Los renovados Clase C Coupé y Cabrio ya están en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
30/05/2018
Los renovados Clase C Coupé y Cabrio ya están en los concesionarios
El Coupé está disponible desde 45.800 euros, mientras que el Cabrio se puede adquirir desde 53.750 euros.
« Volver 
La nueva Clase C Cabrio ya puede solicitarse en los concesionarios junto con el Clase C Coupé. Ambos modelos presentan mejoras en su diseño, un nuevo cuadro de instrumentos digital, la suspensión neumática DYNAMIC Body Control y nuevos motores de cuatro cilindros.

En su exterior, la única novedad son los faros con tecnología LED. Cada faro cuenta con 84 LEDs controlados de manera individual. Este equipo cuenta con funciones adicionales en comparación con los faros LED Intelligent Light System previos (19 LEDs en cada faro): luz para cruces, luz para rotondas, luz para ciudad y luz para condiciones meteorológicas adversas. Cuando no se detecta ningún otro usuario de la vía, la carretera recta y la velocidad del vehículo es superior a los 40 km/h, las luces de carretera ULTRA RANGE se conectan automáticamente. Esto produce la máxima intensidad luminosa permitida por la ley, lo que resulta en un nivel de iluminación que sólo decae en 1 lux a partir de los 650 metros.

En su interior destaca el cuadro de instrumentos digital, que cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas de alta resolución. Su diseño ofrece tres estilos diferentes "Classic", "Sport" y "Progressive". El usuario puede seleccionar de manera sencilla el que más se ajuste a su gusto. También son novedades la mejorada climatización, la iluminación y la ambientación.

La última generación del COMAND Online ofrece una rápida navegación en 3D por disco duro con cartografía topográfica, imágenes foto-realísticas en 3D de edificios y rotación del mapa en 3D, entre otros. Nuevas informaciones relevantes se recogen ahora en el mapa: adicionalmente a la información virtual sobre el tráfico en tiempo real, puede, por ejemplo, incluir mensajes Car-to-X, información meteorológica, sobre las gasolineras y sus precios así como la disponibilidad de plazas de parking.

Para finalizar con las novedades de su interior, también cabe destacar el nuevo sistema de sonido con nueve altavoces y una potencia de 225W (2 x Frontbass de 50 W), que se posiciona entre el sistema de sonido de serie y el sistema de sonido surround Burmester.

Nuevos motores y más prestaciones para el C 43

En cuanto a la parte mecánica se refiere, ambos modelos adoptan un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros en con 1,5 litros de cilindrada en el C 200. Al mismo tiempo, estos modelos están equipados con una red de adicional de 48 voltios con un motor de arranque/alternador accionado por una correa (EQ Boost).

Además, ahora, el nuevo C 220 d monta un motor de cuatro cilindros diésel, perteneciente familia de motores de última generación. Incorpora tecnologías innovadoras como la combinación de aluminio en el bloque y pistones de acero, combustión estratificada así como mejoras en recubrimiento de 'Nanoslide' de las camisas de los cilindros.

El C 43 4MATIC, en sus cuatro carrocerías disponibles, es el modelo más vendido de Mercedes-AMG. Los especialistas en desarrollo de AMG han aplicado un sinfín de medidas cuidadosamente ajustadas entre sí para mejorar aún más la dinámica de marcha. Ahora el motor V6 de 3,0 litros desarrolla 390 CV, es decir, 23 CV más que hasta la fecha. En conjunción con el cambio AMG Speedshift TCT 9G y la tracción integral AMG Performance 4MATIC que prioriza la propulsión en el eje, este potente motor combina el dinamismo con el confort para largos trayectos. El par motor máximo de 520 Nm está disponible en una amplia gama de revoluciones, desde las 2.500 hasta las 5.000 rpm. Los nuevos C 43 4MATIC Coupé y Berlina completan el sprint de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, mientras que el Cabrio y el Estate lo hacen en 4,8 segundos. La velocidad se limita por vía electrónica al alcanzar los 250 km/h.

Para el mercado español se incluyen de serie elementos destacados como: cámara de marcha atrás, faros LED High Performance, Dynamic Select, paquete de asientos de confort, aproximador del cinturón (Coupé y Cabrio), asientos calefactados (Cabrio), aislamiento acústico de la capota (Cabrio) Aircap (Cabrio) y portón trasero automático Easy-Pack (Estate).

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580