Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > El nuevo Mercedes-Benz GLS saldrá a la venta a finales de año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
06/05/2019
El nuevo Mercedes-Benz GLS saldrá a la venta a finales de año
Este modelo se fabrica en Tuscaloosa (Alabama/EE.UU.).
« Volver 
El nuevo Mercedes-Benz GLS es el SUV más grande y más lujoso de Mercedes-Benz. Llegará a los concesionarios en EE.UU. y en Europa hacia finales de este año. Este modelo se fabrica en Tuscaloosa (Alabama/EE.UU.).

Sus dimensiones han experimentado un incremento (longitud: +77 mm, anchura: +22 mm). El aumento de la batalla en 60 mm redunda en una mayor habitabilidad, que se hace notar especialmente en la segunda fila de asientos. Las tres filas de asientos con ajuste eléctrico integral brindan mucho espacio y confort a todos los ocupantes. Los asientos de la tercera fila pueden escamotearse en el piso del espacio de carga con ayuda de un accionamiento eléctrico. Esto permite ampliar el volumen del maletero hasta un total de 2.400 litros. La segunda fila puede abatirse para configurar una superficie de carga plana. Por primera vez se ofrece una variante de seis plazas con dos asientos individuales de confort en la segunda fila.

En el GLS 580 4MATIC celebra su estreno mundial un motor V8 electrificado con una red eléctrica adicional de 48 voltios, tecnología EQ Boost y alternador arrancador integrado. Este grupo despliega 360 kW (489 CV) y 700 Nm de par, a los que se pueden sumarse brevemente otros 250 Nm de par y 16 kW/22 CV de potencia mediante la función EQ Boost. El alternador arrancador integrado (ISG) asume algunas funciones de los sistemas híbridos de propulsión como, por ejemplo, EQ Boost o recuperación, y permite alcanzar cotas de consumo de combustible que, hasta la fecha, estaban reservadas a los modelos con tecnología híbrida de alto voltaje.

La propulsión de los dos modelos diésel del GLS corre a cargo del motor OM 656 de seis cilindros en línea de la gama actual de motores. En función de la fecha de lanzamiento al mercado, este modelo estará disponible en dos niveles de potencia, el GLS 350 d 4MATIC con 286 CV y 600 Nm y el GLS 400 d 4MATIC con 330 CV y 700 Nm de par. En ambas versiones, el potente motor cumple ya hoy las exigencias de la norma Euro 6d, incluso en las condiciones de marcha exigentes establecidas por RDE (RDE/Real Driving Emissions nivel 2). Esta normativa entrará en vigor el 1 de enero de 2020 para la homologación de modelos nuevos, y un año más tarde para todos los vehículos de nueva matriculación.

Con los últimos asistentes a la conducción

Al igual que el GLE, el GLS está equipado con la generación más avanzada de sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz, concebidos para prestar ayuda cooperativa al conductor. La nueva tracción integral 4MATIC es aval de elevada agilidad en carretera y destacadas prestaciones fuera del asfalto. El nuevo GLS convence en el campo de la aerodinámica con un coeficiente de resistencia aerodinámica cx a partir de 0,32. Una novedad destacable es la función para túneles de lavado. Con solo pulsar un botón, este atributo de confort se encarga de preparar el vehículo para entrar en la estación.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580