PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/11/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Maybach presenta el nuevo GLS 600 4MATIC

Saldrá a la venta en el segundo semestre del año 2020.

El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC encarna un nuevo tipo de lujo en el segmento de los SUV. Este modelo amplía la oferta de la marca Mercedes-Maybach y conjuga la concepción de la carrocería y la base técnica del GLS con el lujo de una berlina de la categoría suprema.

Su habitáculo de dimensiones generosas, realizado con materiales escogidos y dotado de elementos muy efectivos de insonorización, crea un ambiente de bienestar, elegante y sumamente acogedor. Los ocupantes adoptan una posición agradablemente elevada sobre los asientos y disponen de persianas de accionamiento eléctrico en las ventanillas laterales traseras, que les permiten decidir de qué modo y en qué medida desean percibir el entorno.

La suspensión neumática Airmatic incorporada de serie o bien, como opción, el tren de rodaje activo integral con E-Active Body Control, evitan con eficacia que se vean importunados por las sacudidas resultantes de las irregularidades de la calzada.

Máximo confort para los ocupantes traseros

Por primera vez se ha implementado un programa de conducción propio de Maybach que aumenta el confort de los ocupantes de las plazas traseras. Un confort que comienza a la hora de entrar al interior del vehículo. Al abrirse las puertas disminuye ligeramente la altura del automóvil. Al mismo tiempo, se extiende de forma rápida y silenciosa un estribo iluminado en el lado correspondiente para facilitar la subida y bajada. Las placas de apoyo de los estribos son de aluminio anodizado.

El motor V8 de cuatro litros de cilindrada, 558 CV de potencia y 730 Nm de par es una variante desarrollada en exclusiva para Maybach, que mueve el vehículo con fuerza y discreción. El motor está combinado con el sistema eléctrico de 48 voltios EQ Boost. El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC saldrá a la venta en el segundo semestre del año 2020.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.

NOTICIAS

01/07/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Mercedes-Benz GLS llega a los concesionarios

Se puede adquirir desde 97.100 euros.