Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Novedades Nissan
Novedades y actualizaciones de precios de Nissan
que se comercializan en España
Novedades NISSAN
14/10/2014
Es un prototipo que avanza la versión más deportiva del compacto japonés.
El Nissan Pulsar NISMO Concept es un prototipo que podría avanzar la versión de producción de este modelo compacto. Por el momento, Nissan no ha confirmado su fabricación en serie.
02/10/2014
Estará a la venta a partir de principios de 2015.
Nissan añadirá un toque deportivo a su nueva gama Pulsar con la llegada de una tercera opción mecánica; el motor de gasolina 1.6 DIG-T de 190 CV. La versión del Pulsar con este nuevo propulsor turboalimentado se añadirá a la gama a principios de abril de 2015 y presenta una serie de mejoras de diseño y materiales que reflejan su potencial deportivo.
06/09/2014
La versión de acceso está disponible desde 15.450 €.
Con el Pulsar Nissan vuelve al corazón del segmento C, el más importante en España y donde la marca tiene una larga experiencia ya que fue la primera marca japonesa en ofrecer una gama completa de vehículos. El nuevo turismo de 5 puertas se posicionará por debajo del crossover Qashqai y abrirá la marca a nuevos clientes que buscan un turismo más tradicional y asequible.
29/07/2014
Se ha producido durante el primer trimestre del ejercicio fiscal 2014.
Nissan ha anunciado hoy sus resultados financieros para el período de tres meses que terminó el 30 de junio de 2014. El beneficio de explotación aumentó hasta los 122.600 millones de yenes durante el primer trimestre del ejercicio fiscal 2014, lo que representa un margen del 5 % sobre los ingresos netos, que aumentaron un 10,4 %, hasta alcanzar los 2,47 billones de yenes durante este período.
23/07/2014
La versión más accesible se puede adquirir desde 15.450 €.
Con el Pulsar Nissan vuelve al corazón del segmento C, el más importante en España y donde la marca tiene una larga experiencia ya que fue la primera marca japonesa en ofrecer una gama completa de vehículos. El nuevo turismo de 5 puertas se posicionará por debajo del crossover Qashqai y abrirá la marca a nuevos clientes que buscan un turismo más tradicional y asequible.
20/05/2014
Viene a ser el sustituto natural del extinto Tiida
Desde 2009, año en el que Nissan cesó la comercialización del Tiida en Europa, la marca japonesa no ha contado entre su gama de vehículos con un modelo compacto. Sin embargo, Nissan ha presentado hoy las primeras imágenes oficiales de su nuevo compacto, el Pulsar.
19/05/2014
Incorpora nuevos motores, más equipamiento y tecnología
El nuevo X-Trail mejora las posibilidades de llegar a cualquier parte que caracterizaban a su antecesor pero se inspira en los crossovers líderes de la marca (Qashqai, Juke y Murano) para convertirse en el vehículo familiar moderno definitivo, hábil para todo uso y con la máxima funcionalidad.
16/05/2014
Saldrá a la venta en octubre y se fabricará en España para toda Europa.
Nissan regresa al segmento C con un modelo completamente nuevo llamado Pulsar. Este espacioso compacto de cinco puertas se ha diseñado para responder a la demanda específica de los compradores europeos, se fabricará en la planta de Barcelona, en España para toda Europa. El nuevo Pulsar será desvelado el próximo martes día 20 de mayo de 2014.
13/05/2014
La marca japonesa ha obtenido un beneficio neto de 2.900 millones de euros.
Nissan ha anunciado los resultados financieros para los 12 meses y el cuarto trimestre del ejercicio, que finalizó el 31 de marzo de 2014. Carlos Ghosn, presidente y consejero delegado, ha declarado que la empresa está acelerando la implantación de medidas para cumplir los objetivos a medio plazo del plan Nissan Power 88, que incluyen conseguir un margen de beneficio operativo del 8 % a finales del ejercicio fiscal 2016 y una cuota de mercado del 8%.
25/04/2014
Repele el barro, la lluvia y la suciedad cotidiana
Lavar el coche puede convertirse en una pesada rutina con un cierto coste económico. Para evitarlo, Nissan ha iniciado las pruebas de una novedosa tecnología de pintura que repele el barro, la lluvia y la suciedad cotidiana lo que significa que los conductores no deberían lavar nunca más su coche.
inicio I  anterior anterior 1 2 3 4 ... 13 última siguiente  I   última
Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580