Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan actualiza el Navara
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
18/06/2019
Nissan actualiza el Navara
Estará disponible en los concesionarios a partir del 1 de julio.
« Volver 
Nissan presenta el Navara 2019, que ahora es más resistente, más eficiente y más inteligente. Estará disponible en la red de concesionarios Nissan en España a partir del 1 de julio.

El bloque de 2,3L dCi incorpora novedades. Se ha mejorado para ser más limpio, avanzado y eficiente, para cumplir el nuevo estándar de emisiones Euro6DTemp, reduciendo sus emisiones de CO2 en un 10%. Además, ofrece un mayor par motor (+22 NM) para la motorización básica de 163 CV, gracias a la incorporación de bi-turbo.

La nueva caja de cambios manual cuenta con nuevos desarrollos que mejoran el consumo y el confort a bordo. Con un nuevo mecanismo de guiado por cable más preciso, le concede un tacto sin vibraciones y unos recorridos de la palanca más propios de un crossover.

Su chasis ofrece ahora una nueva geometría de suspensión en el tren delantero, lo que proporciona mayor capacidad de carga, con menor esfuerzo al volante para incrementar así el confort y la seguridad en la conducción.

La suspensión trasera multi-link ha sido revisada e incrementa la altura en 25 mm con el vehículo descargado. Además, mejora los ángulos característicos de un Pick-up, a la vez que incrementa la capacidad de carga (hasta 135kg más) y mejora el rendimiento en condiciones de máxima exigencia.

La versión King Cab de uso más profesional se ve claramente mejorada al sustituir la anterior suspensión trasera de ballestas, por la nueva suspensión multi-link de 5 brazos.

El equipo de frenos ofrece discos en las cuatro ruedas para mejorar las distancias de frenado y la resistencia a la fatiga. Además, el desgaste de los elementos de fricción se han visto mejorados en un 15%.

Apoyándose en los frenos, el nuevo Sistema de Control de Estabilidad para el remolque, mejora el control en todas las circunstancias y evita el temido efecto “tijera”.

Más equipamiento

En cuanto a equipamiento se refiere, el renovado Navara dispone de un nuevo sistema de información y entretenimiento NissanConnect que incluye una nueva pantalla de 8’’, conectividad Apple CarPlay y Android Auto y nuevos servicios de conexión para controlar el vehículo a distancia con la nueva APP Nissan Connected Services.

El acabado Tekna de la Navara incluye de serie un sistema de arranque en pendiente, sistema de control de descenso en pendiente, sistema inteligente anti-colisión frontal y cámara inteligente de visión 360º. Además y como cualquier otro Vehículo Comercial Ligero de Nissan, el Navara 2019 incluye la garantía de cinco años o 160 000 km.

Durante el año 2018, las ventas de este modelo alcanzaron las 231.435 unidades a nivel mundial, un aumento del 6 % respecto al año anterior, lo que sitúa al Navara como el pick-up más vendido de Nissan en todo el mundo. En el mercado español, el Nissan Navara vendió 1.228 unidades en 2018, lo que significa el 11,5 % del mercado de pick-ups. En el acumulado del año 2019, el Navara ocupa la posición 3 del ranking con un 11,5% del mercado hasta Mayo.

El Navara se fabrica en las instalaciones que Nissan tiene en España, China, México, Tailandia y Argentina.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580