PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/11/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Nissan Qashqai estrena nuevo nivel de acabado

Se denomina N-GO y se puede adquirir desde 28.225 euros.

El nuevo Nissan Qashqai presenta el nuevo acabado N-GO, destinado a posicionarse en el centro de la gama del exitoso crossover de Nissan, capitalizando así el 50% de las ventas del modelo en España. Ya disponible en los concesionarios españoles desde 28.225 euros (todos los precios).

Para Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia, “El nuevo Qashqai N-GO es una atractiva propuesta destinada a todos aquellos clientes, ya sean particulares o empresas, que necesitan una eficiente solución de movilidad con la más alta tecnología de conectividad y seguridad incorporada.”

Entre los equipamientos más destacados, el nuevo grado N-GO incorpora de serie la pantalla de 9” para el sistema de navegación Nissan Connect con cartografía Tom-Tom y actualizaciones remotas, servicios conectados que permiten conocer el estado del vehículo o planificar la ruta a destino desde el smartphone del usuario, conectividad Android Auto y Apple Carplay inalámbrico, conectividad con Amazon Alexa y Google Asistant, sistema de conexión WIFI para hasta 7 dispositivos y tomas USB-A y USB-C en plazas delanteras y traseras.

A todo este equipamiento tecnológico se añade un nuevo cargador inalámbrico para smartphone integrado en la consola central, capaz de realizar cargas con una potencia de 15w, tres veces lo habitual en este tipo de dispositivos, disminuyendo así de manera notable el tiempo de recarga de nuestro smartphone.

Disponible con dos niveles de potencia

El nuevo acabado N-GO está disponible con los eficientes motores gasolina 1,3 en las variantes de 140 cv con cambio manual de 6 velocidades y en 158 cv para aquellas con cambio automático X-Tronic con transmisión 4x2 y 4x4. Todas ellas están electrificadas con la tecnología de hibridación mild hybrid, que incorpora una sistema eléctrico suplementario de 12 V que asiste al motor de combustión al ralentí y en las fases de aceleración, reduciendo el consumo y las emisiones de CO2, que quedan en unos meros 144 grs en el ciclo combinado WLTP para la versión 140 cv. Gracias a la tecnología de electrificación empleada, todas los motores 1,3 obtienen la etiqueta ECO de la DGT, lo que les garantiza el acceso a las grandes ciudades durante los episodios de alta contaminación.

En España, son ya 350.000 unidades del Nissan Qashqai las que circulan por las carreteras desde su lanzamiento en 2007. El Qashqai ha conseguido ser líder del segmento crossover durante 14 años de manera consecutiva y su segmento representa hoy en el mercado español el 30% del total.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPARATIVAS DE COCHES

26/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Hyundai Tucson - Nissan Qashqai

Enfrentamos a dos SUV compactos llamados a pelear por liderar las ventas globales del mercado. Entran en escena con mucho equipamiento y sistemas de propulsión variados.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

21/05/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.3 DIG-T mHEV Xtronic 158 CV N-Connecta

Sigue siendo un modelo equilibrado que se mantiene en la media del segmento. Es confortable y puede incluir mucho equipamiento.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.

NOTICIAS

04/01/2022 Loli Ruiz

El nuevo Nissan Qashqai recibe la máxima calificación de seguridad Euro NCAP 2021

Obtiene cinco estrellas bajo el nuevo protocolo 2020-2022.