PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/06/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan presenta la versión 'Acenta Limited Edition' en el Leaf

Ya se puede adquirir por 19.800€.

Tras casi cinco años desde su lanzamiento, Nissan presenta su primera versión limitada del Nissan LEAF denominada Acenta Limited Edition. Este modelo incluye de serie un cable de carga adicional Mennekes (modo 3) de 32A, disponible como opcional en el resto de la gama. Este cable permite recargar el vehículo más rápidamente ya que en tan solo 4 horas se consigue recargar al 100% las baterías.

Esta mejora supone una reducción del tiempo de recarga completo de 4 horas, en lugar de las 8 necesarias con el sistema de carga Shucko. El cable de carga de 32A permite aprovechar los  puntos de cargas públicos o privados que puedan suministrar energía de este mismo amperaje.  El cable Mennekes (modo 3), en el Nissan LEAF Acenta Limited Edition se suma al cable de carga de serie Shucko de 10A.

Manteniendo la icónica silueta de su modelo más sostenible, Nissan ha querido introducir un toque distintivo y personalizado al Nissan LEAF con unas llantas Autech de 17" de serie, en un innovador y moderno color azul eléctrico con detalles metalizados. Además, potenciando el protagonismo de este color, Nissan hace ahora más fácil que nunca que el resto de conductores y viandantes identifiquen que se trata de un vehículo 100% sostenible y de cero emisiones.

Con esta nueva versión, el fabricante sigue revolucionando la movilidad urbana con el vehículo de cero emisiones más vendido del mundo, Europa y España. A nivel global, el Nissan LEAF supera ya las 178.000 unidades vendidas, contribuyendo kilómetro tras kilómetro a reducir la contaminación tanto atmosférica como acústica.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan ya ha vendido 100 unidades del nuevo Leaf

Se han agotado en menos de un mes.

NOTICIAS

22/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan nos enseña la primera imagen del nuevo Leaf

Contará con una aerodinámica más elaborada y ofrecerá mayor autonomía.

NOTICIAS

18/07/2017 Jose Luis Martínez

Nissan lidera el mercado de los eléctricos en junio

Se matricularon un total de 68 unidades.

NOTICIAS

06/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El actual Nissan LEAF será semiautónomo

Podrá circular por un solo carril en autopista sin intervención del conductor.