PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/07/2017
Por Jose Luis Martínez

Nissan lidera el mercado de los eléctricos en junio

Se matricularon un total de 68 unidades.

Hace apenas una semana que se puso en marcha el Plan MOVEA y sus efectos ya se empiezan a notar en el mercado de vehículos eléctricos. El Nissan LEAF fue el vehículo eléctrico más vendido en el mes de Junio con un total de 68 unidades y un incremento del 51%.

Entre los datos sobre vehículo eléctrico, en estos primeros seis meses destaca un producto “made in Spain” liderando el segmento de las furgonetas. La Nissan e-NV200 con un total de 132 unidades y una cuota de mercado del 35%, mantiene su fuerte presencia en el mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos.

Hay que recordar que Nissan complementa la ayuda del MOVEA y pueden beneficiarse de un descuento de hasta 10.000 €. El Plan MOVEA recoge, con carácter general, ayudas para la compra de vehículos eléctricos de hasta 5.500 euros, siempre que superen una autonomía de 90 kilómetros, como es el caso del Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en España y en el mundo, con más de 270.000 ventas desde su aparición en el mercado. A esta cantidad hay que añadir el complemento que aportará Nissan y que podría llegar sumado el Plan MOVEA hasta los 10.000 euros, según las condiciones.

Este mismo Plan recoge también incentivos para la compra de furgonetas eléctricas con autonomías mayores a los 60 kilómetros de hasta 8.000 euros, por lo que los clientes que deseen adquirir una Nissan e-NV200, fabricada en España para todo el mundo, disfrutarán de esa ayuda. Con las condiciones Nissan, esta ayuda también podría llegar hasta los 10.000 euros para estos vehículos.

Estas cuantías se podrán ver incrementadas en 750 euros si el cliente entrega un vehículo para achatarrar, con una serie de condiciones.
COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan ya ha vendido 100 unidades del nuevo Leaf

Se han agotado en menos de un mes.

NOTICIAS

22/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan nos enseña la primera imagen del nuevo Leaf

Contará con una aerodinámica más elaborada y ofrecerá mayor autonomía.

NOTICIAS

08/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan supera los 75.000 vehículos eléctricos vendidos en Europa

Las matriculaciones del Leaf en Europa crecen un 10 %.

NOTICIAS

06/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El actual Nissan LEAF será semiautónomo

Podrá circular por un solo carril en autopista sin intervención del conductor.