PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/11/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan ya ha vendido 100 unidades del nuevo Leaf

Se han agotado en menos de un mes.

Las 100 unidades de la versión especial de lanzamiento del nuevo Leaf, el 2.ZERO, se han agotado en menos de un mes. Estas primeras unidades se entregarán a sus respectivos clientes a partir del próximo mes de marzo (ver precio).

Ante el éxito que ha tenido este vehículo, Nissan ha ampliado la cantidad de unidades disponibles de esta versión en 100 unidades más que se entregarán en una segunda oleada.

El eléctrico de Nissan dispone de una batería de 40 kWh que dispone, como su predecesor, de posibilidad de carga rápida hasta el 80% en solo 40 minutos. Su sistema de propulsión tiene una potencia de 150 caballos, un 38% más que el anterior modelo.

Como una de las novedades más interesantes, el Nissan Leaf incorpora la función ProPILOT, la primera fase de la conducción autónoma de Nissan que facilita una conducción más segura y cómoda. Este sistema, usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar al conductor en situaciones de conducción por un solo carril. En situaciones de tráfico lento, permite al nuevo Leaf desacelerar y parar de manera autónoma cuando el tráfico se detiene. El sistema volverá a reanudar la marcha y seguirá al coche de delante cuando el tráfico vuelva a fluir. En autopistas, permite mantener una velocidad de crucero o seguir al coche de delante si este va más lento, manteniendo además el coche dentro del carril. En definitiva, una solución inteligente para que, dependiendo del tráfico que haya, el coche desacelere, frene y reanude su marcha de forma autónoma.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan nos enseña la primera imagen del nuevo Leaf

Contará con una aerodinámica más elaborada y ofrecerá mayor autonomía.

NOTICIAS

18/07/2017 Jose Luis Martínez

Nissan lidera el mercado de los eléctricos en junio

Se matricularon un total de 68 unidades.

NOTICIAS

08/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan supera los 75.000 vehículos eléctricos vendidos en Europa

Las matriculaciones del Leaf en Europa crecen un 10 %.

NOTICIAS

06/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El actual Nissan LEAF será semiautónomo

Podrá circular por un solo carril en autopista sin intervención del conductor.