facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan ya ha vendido 100 unidades del nuevo Leaf
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
22/11/2017
Nissan ya ha vendido 100 unidades del nuevo Leaf
Se han agotado en menos de un mes.
« Volver 
Las 100 unidades de la versión especial de lanzamiento del nuevo Leaf, el 2.ZERO, se han agotado en menos de un mes. Estas primeras unidades se entregarán a sus respectivos clientes a partir del próximo mes de marzo (ver precio).

Ante el éxito que ha tenido este vehículo, Nissan ha ampliado la cantidad de unidades disponibles de esta versión en 100 unidades más que se entregarán en una segunda oleada.

El eléctrico de Nissan dispone de una batería de 40 kWh que dispone, como su predecesor, de posibilidad de carga rápida hasta el 80% en solo 40 minutos. Su sistema de propulsión tiene una potencia de 150 caballos, un 38% más que el anterior modelo.

Como una de las novedades más interesantes, el Nissan Leaf incorpora la función ProPILOT, la primera fase de la conducción autónoma de Nissan que facilita una conducción más segura y cómoda. Este sistema, usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar al conductor en situaciones de conducción por un solo carril. En situaciones de tráfico lento, permite al nuevo Leaf desacelerar y parar de manera autónoma cuando el tráfico se detiene. El sistema volverá a reanudar la marcha y seguirá al coche de delante cuando el tráfico vuelva a fluir. En autopistas, permite mantener una velocidad de crucero o seguir al coche de delante si este va más lento, manteniendo además el coche dentro del carril. En definitiva, una solución inteligente para que, dependiendo del tráfico que haya, el coche desacelere, frene y reanude su marcha de forma autónoma.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580